hola

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014


Coordinadora de Comunidades Educativas.
Lcda. Betsaida León.
Con Atención:
Lcda. Marlene Urdaneta.
Coord: Colectivo de Educación El Bajo.

San Francisco06/02/2014.
Hoy a las 10:00a.m. se visitó la U.E. José Antonio Chavez, se orientó al Sub Director: Lcdo. Rensy González sobre la rendición de cuentas de losingresos y egresos de lo obtenido de las cantinas y proveeduria de la Institución, mediante una Asamblea extraordinaria, en un lapso no mayor de 45 días, es decir, hasta elmes de marzo, se orientó sobre las licitaciones, y conseciones de la cantina escolar, para el próximo año escolar, y se instó, a formalizar, la contratación de lascantinas en este año en curso, dando cumplimiento, a lo establecido en la resolución 058, se revisaron los estados de cuenta de los ingresos y egresos obtenidos con lascolaboraciones de dichas cantinas y la colaboración de 15Bs. por cada estudiante, para los costos de Boletines y Carnet estudiantil.
Despues de haber hecho unarevisión se aclaró que los obreros alegan, que la acumulación de basura se debe a que la dirección no cumple con los requerimientos necesarios para la limpieza como porejemplos bolsas negras.
De esta manera hemos diagnosticado, que debe darse el fiel cumplimiento a los consejos educativos, y que se cumpla lo establecido en ello,donde la escuela, familia y comunidad, deben garantizar el buen funcionamiento de la Institución y de esta manera brindar una educación digna y de calidad a nuestrosjovenes y adolescentes que hacen vida educariva en esta Institución.


Coordinadora de Com. Educ.
Colectivo de Educación El Bajo
Lcda. Betsaida León
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS