Hola

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
RECUERDAME

En medio de la noche, parada frente al puente, aquel puente en donde inicio todo. Recuerdo que era enero, estuve aquí mismo junto a él, el que juro amor eterno, el que dijo q jamás sealejaría. Las personas cambian, si, pero es algo que jamás pude entender en él, con el paso de los años los recuerdos dolían cada vez más.
Recuerdo que fue una época en donde toda adolecente vive suprimera ilusión, si me paso, claro, como a todos. Yo creía que podía ser eterno, fue tan lindo y maravilloso, para mi estar con él era lo mejor, fueron cinco años que pase con él.
-Estaba en primeraño, el en segundo, fue el primero, y creí que sería el único, vivíamos en la misma calle, salíamos a jugar y nos justaba ver el atardecer en este mismo puente. Recuerdo perfectamente sus palabras–Eres una chica diferente, distinta a todas, Te quiero y nunca te dejare.

Te quiero, era la primera vez que me decía que me quería, podía sentir mi corazón latir a mil por hora y un enorme calor querecorría todo mi cuerpo, y con una sonrisa me abraso.
En Tiempo de clases, no nos veíamos muy seguido por los diferentes horarios, pero igual seguíamos en contacto.

-Sabes, es difícil cuando creesque será el amor de tu vida, era una niña y ya me imaginaba una vida al lado de él.
-Eso le pasa a todos? Hasta a mí?
-Claro, a todos…- así se pasaron cinco años, el termino la secundaria, A pesarde esos cinco años, yo seguía igual de enamorada, como aquel día en que lo vi por primera vez.
Una tarde nos encontramos aquí, en el puente, me dijo que se iría a estudiar al extranjero queríacumplir sus sueños, me Prometió que volvería y que jamás me olvidaría, que volvería para estar juntos. Sus palabras fueron
–Volveré, quiero que me esperes y que no te olvides de mí, yo nunca lo haré, paselo que pase, recuerda que tú y yo siempre seremos uno, recuerda que te quiero y que eres todo para mí. –Luego de 1 mes, él se fue, nunca se despidió, pero conversábamos de vez en cuando, Luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS