hola

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
Jzjzjzjzkzkkzkzkzkkz Para formar parte del Tecnológico de Monterrey deberás llevar a cabo un proceso que incluye diferentes pasos, el cumplimiento de lo solicitado en cada uno de ellos es muyimportante para que puedas realizar con éxito tu Adolf Hitler[1] (Braunau am Inn, Imperio austrohúngaro, 20 de abril de 1889 - Berlín,Alemania, 30 de abril de 1945) fueelpresidente y canciller de Alemania entre 1933 y 1945. Llevó al poder al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán o Partido Nazi,[2] y lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich o Alemania nazi. Además, fuequien dirigió a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, iniciada por él con el propósito principal de cumplir sus previos planes expansionistas enEuropa.

Hitler se afilió al Partido ObreroAlemán, precursor del partido nazi (NSDAP), en 1919 y se convirtió en líder de este en 1921. En 1923, tras el pronunciamiento en el pubBürgerbräukeller de Múnich, Hitler intenta una insurrección, conocidacomo el Putsch de Múnich. La insurrección fracasa y Hitler es condenado a cinco años de prisión. Durante su estancia en la cárcel redacta la primera parte de su libro Mein Kampf (Mi Lucha) en el cualexpone su ideología junto con elementos autobiográficos. Liberado ocho meses después, en 1924, Hitler consigue obtener creciente apoyo popular mediante la exaltación del pangermanismo, elantisemitismo yel anticomunismo, sirviéndose de su talento oratorio apoyado por la eficiente propaganda nazi y las concentraciones de masas cargadas de simbolismo.

Fue nombrado Canciller Imperial(Reichskanzler)en enero de 1933. Transformó la República de Weimar en el Tercer Reich y gobernó con un partido único (NSDAP) basado en el totalitarismo y la autocracia de la ideología nazi.

El objetivo de Hitlerera establecer un Nuevo Orden de la Alemania Nazi de absolutahegemonía en el continente europeo. Su política exterior e interior tenía el objetivo de apoderarse de Lebensraum (espacio vital)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS