hola

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
Jordana Garcia Gama

El pintor de la vida moderna (1863)
Resumen
El escitor Charles Baudelaire nos empieza a dar una breve introducción sobre lo que podría ser la belleza y como cadauno de nosotros puede tener una idea muy subjetiva de lo que es, o si realmente lo que vemos llena nuestras expectativas para considerarlo bello o no; ya que lo que nuestros padres pudieronconsiderar increible en sus tiempos como alguna prenda, ahora para nosotros es simplemente un disfraz.
Nos introduce hacia un artista ( que no le gusta ser llamado asi) que no deja firmas ensus dibujos y que el autor lo considera una gran persona y muy conocedora por el hecho de no perder el gusto por sorprenderse de ver pequeñas cosas e ir mas allá de un simple objeto si nodarle siempre la importancia que debe como un niño que apenas va conociendo el mundo y que además no deja de imaginar cosas maravillosas y de que no pierda el encanto las cosas que hacemos ycreamos pero también la originalidad de representar nuestro presente en lo que hagamos, es verdad que existen artistas increíbles en la historia pero copiar su estilo o su manera de ver lascosas no nos llevaran a representar nuestro estilo propio y mucho menos lo que vivimos en nuestro presente, solo seriamos como una copiadora, sacando copias y copias de lo ya existente. ElSr. G comienza haciendo sus dibujos a mano alzada llevandolo todo en la cabeza con una memoria impresionante, nos dice que muchas veces observar tanto las cosas al momento de estar creandosus obras no hace puro el dibujo sino que con su memoria capta la escencia de las cosas.
Nos cuenta un poco como fue el trabajo del Sr. G en la guerra, las cosas que veía y los bocetos quearmaba, le gustaba mucho dibujar a los soldados y de las cosas que le gustaba dibujar y asi encontrar en sus dibujos las cosas buenas y malas de la vida que solo el podia representar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS