hola

Páginas: 26 (6425 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
El presente informe de práctica profesional, responde al requerimiento académico del plan de estudios de la especialidad de Informática, como complemento de los conocimientos adquiridos durante nuestra formación académica y tiene la finalidad de informar sobre los logros y experiencias alcanzadas durante las práctica realizada en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número142 en los laboratorios del área de Informática.
La finalidad de la práctica profesional es poner a prueba nuestros conocimientos adquiridos en el instituto, nos formamos práctica y teóricamente para poder desenvolvernos en la práctica profesional.
El informe que presento nos permite ponernos en contacto con la realidad y contrastar nuestros conocimientos adquiridos en nuestra formaciónprevia, además considero de vital importancia destacar las principales acciones realizadas en nuestra práctica, todo lo cual nos permitirá afrontar de la mejor manera en el futuro como profesionales.
La Informática es la ciencia del tratamiento automático de la información mediante un computador. Es un amplio campo que incluye los fundamentos teórico el análisis, diseño y programación de SistemasComputarizados con el fin de mejorar la producción y comercialización de una empresa.
Bajo esta perspectiva se hace necesaria la formación de técnicos especializados en computación e informática.

• La práctica tiene por finalidad permitir el reforzamiento del estudiante destinado a brindar servicios de capacitación, reactualización y perfeccionamiento, en las Empresas del ámbito Regional yNacional.

• El practicante está capacitado para desempeñar en todos los trabajos administrativos en forma eficiente en procesamiento de datos.

• Al concluir sus prácticas profesionales, el estudiante será capaz de realizar el planteamiento, análisis, diseño, programación e implementación de sistema de información, con el fin de incrementar la productividad en la gestión de una organización.
Esteproyecto fue elaborado en el centro de estudios tecnológicos industrial y de servicios número 142 institución con sede en Venustiano Carranza s/n, Adolfo López Mateos, Tequisquiapan, Querétaro a la cual pertenecemos y qué se dedica a la formación de alumnos con habilidades técnicas perteneciente al sector educativo, formar personas con conocimientos tecnológicos en las áreas industrial, comercialy de servicios, a través de la preparación de bachilleres y profesionales técnicos, con el fin de contribuir al desarrollo sustentable del país. Es una institución de educación media superior certificada, orientada al aprendizaje y desarrollo de conocimientos tecnológicos y humanísticos.
Nuestro trabajo se lleva a cabo en los laboratorios de cómputo de la institución llevamos a cabo un sinfín deactividades en su mayoría pertenecientes a la certificación de Microsoft que se le pide a la escuela año con año aplicar a los alumnos de nuevo ingreso así como el mantenimiento de dichos laboratorios aplicando lo visto durante nuestra estancia en el plantel, esto tuvo una duración de 4 meses comenzando el 18 de marzo del 2014 y culminando el 24 de junio.






OBJETIVOS
El objetivoprincipal del curso y por el cual nosotros nos encontrábamos en la institución era crear un plan de trabajo que durante nuestra estancia de tiempo cumpliríamos y tendría como meta el conseguir resultados aprobatorios en todos los alumnos que presentan la prueba de certificación de Microsoft para así obtener la certificación del plantel
El objetivo individual de nosotros como asesores es vivir elambiente laboral o profesional de una manera real qué se puede dividir en objetivos más claros, aplicar los conocimientos adquiridos durante los seis semestres en un ambiente laboral común es decir en un trabajo que se podría realizar a diario en el cual aplicamos las habilidades que obtuvimos, en este caso podemos sin ningún problema llevar a cabo una asesoría con los alumnoEl presente informe de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS