hola

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
En 1989, Chilexpresscomenzó a realizar envío certificados, servicio que más tarde se consolidara en la empresa de Courier, giros de dinero, recaudaciones y otrasprestaciones relacionadas con la mensajería.

Dispone deuna flota de 400 vehículos cumpliendo de manera oportuna con los servicios que ofrece. Cuenta con 316 oficinas comerciales, 26centros de distribución y 49 centro de reparto a lo largo del país.También tiene presencia en todo el mundo, con alianzas estratégicas con reconocidas empresas de Courierinternacional como Western Unión, TNT y UPS.-

A mediados de los noventa Chilexpress comienza afortalecer los valores que lo transformaran en una empresa líder: Confiabilidad,rapidez, cobertura de los envíos, seguridad, calidad tecnología de punta y altos estándares de calidad de servicioAnálisis de las Cinco Fuerzas de Porter: CHILEXPRESS S.A.-Amenazas de Ingresos de nuevos competidores- Barreras de Entrada:

La amenaza de nuevos competidores es baja ya quemuchas personas podrían intentar acceder a lapresencia de las otras empresas que también se encuentran en forma nacional y local con presencia además en el extranjero.
Una amenaza más latente sería quelas empresas de lacompetencia utilicen nuevas tecnologías más avanzadas.
El no considerar la rapidez de los cambios y el peligro que conllevan en el entorno que se instale una nueva marcasuperiora precio más bajo con el servicio de calidad para apoderarse de una parte de nuestro mercado.

Poder de los Sustitutos:

Existen otras empresas que prestan elservicio como Correos de Chile,Tur Bus, DHL, actualmente no cuentan con el servicio de recaudaciones, giros y envío de dineros. Si fuera el caso pasaría a ser nuevos sustitutos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS