hola

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014
Hola
Esto es el típico posteo que todo el mundo hace para prueba …
Es como decir Hola mundo en una línea de código de cualquier lenguaje de programcionBueno en fin hola y sigamos

En informática, un programa Hola mundoes el que imprime el texto «¡Hola, mundo!» en un dispositivo de visualización, en la mayoría delos casos una pantalla de monitor. Este programa suele ser usado como introducción al estudio de un lenguaje de programación, siendo un primer ejercicio típico,y se lo considera fundamental desde el punto de vista didáctico.
El Hola Mundo se caracteriza por su sencillez, especialmente cuando se ejecuta en una interfazde línea de comandos. Eninterfaces gráficas la creación de este programa requiere de más pasos.
El programa Hola Mundo también puede ser útil como prueba deconfiguración para asegurar que el compilador, el entorno de desarrollo y el entorno de ejecución estén instalados correctamente y funcionando. En algunoslenguajes, configurar un conjunto de herramientas básicas completo desde cero hasta el punto en que los programas triviales puedan ser compilados y ejecutados involucrauna cantidad de trabajo sustancial. Por esta razón, generalmente es usado un programa muy simple para probar un nuevo conjunto de herramientas.
En los sistemasbasados en microcontroladores empleados para el aprendizaje, se suele considerar "Hola mundo" al programa que permite poner en modo intermitente un led.1 Elprograma consiste en mandar alternativamente un nivel alto y uno bajo por uno de los puertos del sistema, dando a cada uno de dichos niveles un valor de retardo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS