Hola

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
El niño que aprendió que es la biodiversidad

En el año 2012.

Había una vez un niño llamado Roberto Diaz, de 12 años de edad. Este niño no tenía ni la mínima idea de lo que se significaba biodiversidad.
Cierto día el profesor del curso de CTA, le dijo a Roberto que haga una exposición de la biodiversidad.

Roberto busco en internet, el significado de biodiversidad y encontró unapágina, donde decía una noticia “Guerra entre 2 países por toda una región
Natural”, él se que quedó sorprendido, porque no sabía que eso significaba
Biodiversidad.

El niño intrigado, siguió buscando en otras páginas y le intereso mucho que
Biodiversidad, significara vida animal o de otros seres vivos, en un lugar en especifico.

Roberto imprimió la lectura y se durmió. Al díasiguiente, llego al colegio listo para realizar la exposición, pero se dio cuenta que a sus compañeros, no les interesaba la lo que era la biodiversidad.

A Roberto no le gusto mucho que a sus compañeros no les interese la biodiversidad.
Pero Roberto al exponer el trabajo, se esmero en que a sus compañeros se interesen un poco la biodiversidad, él lo expuso tan bien que a medida que exponía,sus compañeros se interesaban mas y mas en la biodiversidad.

Semanas después, Roberto estaba en su casa mirando en las noticias, cuando escucho una terrible noticia, la guerra entre 2 países, había acabado con millones de animales y con la mitad de su hábitat, era una terrible noticia para la humanidad y el mundo entero.

Dentro de unas horas sonó el timbre de su casa y eran sus amigos,que lo buscaban para formar un club y salvar la naturaleza, a Roberto le pareció que era una gran idea y sin pensarlo dijo – está bien-…

24 años después
Roberto era un profesional, un gran científico, quien junto a sus amigos, quienes también eran profesionales graduados, tenían la campaña más grande en toda América, que era salvar la naturaleza y los animales en peligro de extinción.La campaña de Roberto y sus amigos era salvar animales en todo el mundo victimas de maltratos y guerras, evitar las deforestaciones ó tala en exceso, etc.
Ellos estaban comprometidos con en la misión de salvar la biodiversidad. Pero lamentablemente, había una guerra entre dos países en el África, por la soberanía de un mar.
Uno de los amigos de Roberto, Carlos quien era parte del grupo,leyó en las noticias que uno de estos países iba a soltar bombas nucleares en toda la zona de rescate.

Carlos al enterarse de esto envió el mensaje a Roberto líder el grupo. Roberto al escuchar el mensaje paso la voz a todo el grupo diciendo “los planes se hicieron más cortos” . Debemos irnos en 2 Horas.

Por lo que Roberto y sus amigos tuvieron que separarse en grupos diferentes y así salvara todos los animales de toda la zona. El grupo al escuchar los mensajes tuvieron acudieron a la zona a rescatar todos los animales, desde aves hasta reptiles.

El equipo completo salió del continente cayendo las bombas en toda la costa.
Todos se quedaron muy tristes al ver las bombas cayendo, ya que no salvaron a todos los animales de la zona.

Roberto a llegar al Perú, mando unadenuncia a los gobiernos de aquellos países, que por interés egoísta, bombardearon la zona sin importarles el inmenso daño que ocasionaban a la naturaleza y al mundo entero, matando a millones de animales de toda la costa y alrededores.

Algunos militares grabaron al grupo de Roberto rescatando a los animales mientras las bombas estaban cayendo.
El gobierno de aquel país se quedo sorprendido porlas acciones de estos valientes hombres al arriesgar sus vidas por salvar la vida de estos animales.

Roberto hizo cambiar de opinión al gobierno de aquel país agresor, para ya no estar matando más animales a consecuencia de esas bombas nucleares, que acababan con más vidas de animales.

Los dos gobiernos nunca más tuvieron que estar en guerra ya que Roberto
Y su grupo les dieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS