hola

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Circunferencia

Figura generada por una curva cerrada o perímetro en el cual no hay vértices ni ángulos internos. Además, la circunferencia no tiene lados diferenciados, como sí sucede con otrasfiguras tales como el cuadrado o el triángulo.
La circunferencia es siempre bidimensional y cuenta con un radio, que es la distancia que existe entre los puntos encontrados (que marcan el límite de lafigura) hasta el centro de la misma. Además, otros elementos que componen a la circunferencia son el centro (el punto equidistante con todos los demás puntos de la figura), el diámetro (la distanciaentre los dos puntos más lejanos que pasan por el centro), la cuerda (cualquier segmento que una dos puntos de la circunferencia), las rectas secantes y tangentes(siendo la primera la que pasa por ladentro y fuera de la figura, dividiéndola en dos sectores; siendo la segunda la recta que pasa por fuera y toca a la circunferencia en un sólo punto).

Una circunferencia de centro C (a,b) y radio r, está formada por todos los puntos P( x ,y) cuya distancia al centro es r :

Elevando al cuadrado esta ecuación obtenemos la ecuación reducida de la circunferencia:


EL HOMBRE Y SUS VALOREn el Perú las personas no respetan los valores morales por eso causan muertes y accidentes.
Si el Perú respetara y cumpliera los valores podríamos vivir mejor y nos convertiríamos en un paísdesarrollado, por ejemplo no es difícil observar ciertas manifestaciones preocupantes en el comportamiento social de los peruanos, particularmente en las ciudades grandes.
Un valor que no se respeta en elPerú, es el respeto a los derechos humanos porque a las personas que viven en este país no les importa lo q pase no respetan los valores y por eso es que el Perú esta subdesarrollado por ejemplo senota la diferencia de un país desarrollado que cumple los valores morales y del Perú que es un país subdesarrollado que no respeta los valores.
El Perú puede cambiar, haciendo que las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS