hola

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
1. Que es una oficina y como es su estructura física
Una oficina es la estructura física o en su efecto un local, destinado a algún trabajo, el cual puede tener distintas formas de organización yde distribución del espacio de acuerdo a la cantidad de trabajadores y a su función. Aunado a ello la oficina es un centro vital para garantizar el buen funcionamiento de una empresa, pues, en la mismase maneja toda la información y se procesan todos los requerimientos para que la empresa o la organización puedan alcanzar sus objetivos.
2. Que es una oficina como unidad de una organización oempresa
Es el espacio empresarial que se encarga de albergar los servicios de información, administración, planificación y comunicación en los cuales la dirección de una empresa controla su patrimonio,promueve sus negocios y lograr sus objetivos
3. Que elementos integran una oficina:
Espacio físico: es el área destinada a ubicar en ella al personal administrativo, está delimitada y separada delos espacio físicos donde se realizan otras funciones de la empresa.
Dotación: está conformado por los elementos que se requieren para realizar el trabajo: escritorio, teléfono, computadora, y unarchivo.
Recursos Humanos: son todas las personas que prestan sus servicios, que trabajan dentro de esa oficina, son el recurso primordial y indispensable para que el trabajo se lleve a cabo.
5. Cuáles la labor del oficinista
Depende en que sector este y empresa, básicamente se encarga de los siguientes temas:
Contabilidad. Asientos. Mayores. Balance. Conciliaciones Bancarias. Compras. Ventas.Devoluciones. Impuestos. IVA. Imp. a las Ganancias. Monotributo. Sueldos. Previsiones. Provisiones. Contabilidad de costos. PEPS. UEPS. Inversiones. Acciones. Títulos Públicos. Estados Contables.
6.cuál es la labor de los-as secretarios-as
Autorizar las providencias o resoluciones que sobre dichas solicitudes recayeren, y hacerla saber a los interesados que acudieren a la oficina para tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS