hola

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
ras la primera reunión que encabezó el lunes el ministro de Economía, Axel Kicillof, representantes del Gobierno negocian esta tarde en Nueva York frente al abogado y mediador Daniel Pollack paraavanzar en un acuerdo con los holdouts por la deuda en default.

El jefe del Palacio de Hacienda no viajó esta vez a Estados Unidos; en cambio, la comitiva está integrada por los secretarios deFinanzas, Pablo López, y legal y administrativo, Federico Thea, y el subprocurador del Tesoro, Javier Pargament. Los representantes de la Argentina ingresaron este mediodía a las oficinas del mediador paratratar el litigio con los fondos buitre.

Los funcionarios argentinos arribaron a las oficinas del mediador designado por el juez Thomas Griesa, que se encuentran en el piso 17 de Park Avenue 245, enManhattan, junto con letrados del estudio que representa a la Argentina.

Se espera que sea una reunión meramente técnica con el mediador designado por el juez de Nueva York Thomas Griesa, quiendictaminó que la Argentina pague lo reclamado por los fondos buitre.

Esta es la segunda reunión en una semana que mantiene Argentina con el mediador, luego de que el lunes Kicillof viajara a NuevaYork exclusivamente para tener el primer encuentro oficial con Pollack.

La Casa Rosada busca que se reimplemente la medida cautelar que dejó en suspenso la decisión de Griesa, llamada stay, paracontinuar con los pagos de la deuda mientras negocia con NML y Aurelius.

Kicillof
El ministro aseguró que la decisión del magistrado era "de imposible cumplimiento" y que el caso no sólo involucraba alos litigantes, sino que podría alcanzar "a todos aquellos bonos que no ingresaron a los canjes, y obstaculizaría el cobro a los tenedores de los canjes 2005 y 2010".

La Argentina también quiereganar tiempo y llevar las tratativas más allá del próximo 30 de julio, cuando el país debe concretar sí o sí el pago del último vencimiento de la deuda, para eludir un nuevo default. Kicillof...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS