hola

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
Decir adiós nunca resulta sencillo, mucho menos cuando durante 3 años se han compartido tantas cosas: los nervios y la incertidumbre delprimer día, por ejemplo, donde encontrarse con carasnuevas y algunas otras ya conocidas nos produce una extraña e indescriptible sensación en el estómago; también, un mismo primer salón de clases,donde nacieron las amistades que hoy conservan o sereforzaron aquellas que ya habían iniciado en la escuela primaria. De igual manera, durante su paso por esta institución, se encontraron coninnumerables maestros que se encargaron de suformación con amor y dedicación, a algunos los recordarán con cariño, algunos otros, tal vez, resulten ser la inspiración o el ejemplo a seguir en un futuro quecada vez está más cerca. En fin, aquelprimer día fue sólo el inicio de la aventura que hoy para ustedes, compañeros de tercer grado, llega a buen término.
Ideas, opiniones, reflexiones, sensaciones,amores, desamores, amistades,juegos y canciones son sólo algunas de las cosas que, segura estoy, guardarán en su memoria por siempre, pues no hay etapa de la vida más bella que la adolescencia,cuando los cambios físicos yemocionales, así como las nuevas experiencias de vida se hacen presentes día a día.
Lo hecho, hecho está, y es momento de cerrar este ciclo, pero también es momento deplantearse nuevospropósitos, enfrentar retos, superar obstáculos y alcanzar sus metas.
Compañeros, cada paso que den en esta etapa que comienza denlo con dignidad, con orgullo y con pasión.Equivóquense, lo más quepuedan, de los errores se aprende y mucho; pero, sobre todo, apuesten al sacrificio y al trabajo duro, ya que es la única manera de mejorar.
Finalmente, con el corazón lleno de alegríay buenosdeseos, esperamos que su último día en esta escuela sea inolvidable y que sus próximos logros y posibles fracasos hagan de ustedes hombres y mujeres con el carácter y el valor necesario
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS