Hola

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
Abuelito:
Hoy te voy a dar un Adiós, no te has ido, no estás en tu forma física, ahora nos acompañaras en espíritu.
Siempre sentiremos tu presencia en cada uno de nosotros, en cada lugar donderesonaron tus pasos, en el pasillo de la casa y en mi propia casa cada vez que ibas. Tampoco olvidaremos esos estrechones e manos tan enérgicos, las miradas que decían más de mil palabras y lassonrisas siempre que veías a tu Familia reunida.
Debes sentirte orgulloso, por todo lo que logaste, todo lo que nos enseñaste, la huella inmensa que dejaste, por todas las cosas que nos diste: Tusenseñanzas, tus valores, tu humildad, Tu gran fe cristiana y el ejemplo de vida.
Nosotros podemos darle gracias a El Padre Celestial, por habernos dado el mejor Hombre del Mundo, aunque con defectos era elmejor en todo; porque así tuvieras achaques, te metías al surco con tu azadón, demostrando que la edad no era un problema, al contrario un don sagrado, que no solo trae buenas experiencias, sino quetambién fuerzas; un campesino que amaba el Campo como a su vida, porque su vida era el Campo.
Aquel abuelito que se ganó el respeto de una manera dulce, nunca hubo un regaño, o solamente cuando nonos comíamos las papitas del almuerzo, o, cuando sin querer te decíamos abuelo, porque la palabra parecía fría, pero no eras ni abuelo, ni abuelito…Era un abuelote, eras un gran abuelo, uno quesiempre quiso estar rodeado de nuestras risas y nuestros juegos.
Un abuelito que fue un padre, un papito Gonzalo que vamos a querer por siempre, y que puede estar en paz. Porque nosotros cuidaremos de suamada esposa, todos le daremos mucho cariño, aunque nuca podremos darle ese amor eterno que le diste, ese amor que fue demostrado en 51 años junto a ella, en donde criaron a 13 hijos y una de ellosya está contigo; y a otros 15 nietos, que también son hijos, hijos que aprendieron que esas bellas canas que adornaban tu cabeza, no eran de vejes, sino de amor, de esfuerzos, de experiencias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS