hola

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
Fase 3: Ante Proyecto
es la etapa donde se va a construir, es la última etapa donde el cliente puede sugerir lo que se va a hacer. Donde se detalla la configuración espacial.
Se va a sugerir elsistema estructural cliente/trabajadores dan su punto de sugerencias, como se van a sustentar esas configuraciones espaciales.
Realizan cambios y calculos simulado, sugieren o hablan sobre materialesy presupuestos (simulaciones energeticos)
Las bondades de cada material, depediendo del deseo del cliente. Temperatura y luminosidad, dependiendo del cliente, cualidades que explica el trabajador(numero de ventanas, medidas, material de construcción..)
Con base a los datos, daremos cambios, que permitiran ajustes pertinentes (terreno mejora)
se divide en varias etapas (revisiones con elcliente, retro alimentación)
Ante proyecto: propuestas que nos llevan a una idea definitiva, para los planos.

León Caballero Valeria
Grupo: 412

Fase 4: Proyecto ejecutivo
Se determina el orden dela ejecución, cuando se cuenta con el anteproyecto, es cuando ya se definieron, es la etapa donde ya no le preguntamos al cliente, la ubicación es plena conforme a una climatización, sin cambiarninguna ubicación de las ideas que se llevarían a cabo.
Esta fase es cuando ya se definieron en cuanto la ubicación, las formas, etc. y ya no se puede cambiar, tiene que estar respaldado por losespecialistas de cada necesidad (luz, hidraúlica. etc)
Ya no se sugiere, solo se establece, se ve la seguridad en los especialistas en ingenierias, aparecera el plano estructural , se determina el tipo decolumnas, dimensiones materiales etc. Se calcula con una memoria de calculo, se lleva el trabajo ahora tecnico.

León Caballero Valeria
Grupo: 412
Fase 5: Supervisión de obra
Supervisa como sedesarrolla la construcción el "mirón" se encarga de supervisar la obra; debe tener experciencia, debe tener noción, conocimiento de la obra ver, observar y corregir si algo anda mal, verifica la obra y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS