hola

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 19 de julio de 2014
no sé qué poner
Un caso es un texto que rechaza explicarse. ¿Cómo se construye un significado para él?

Comenzar por reconocer algunos de los factores contextuales que ayudan a limitar yreducirel análisis. Los casos se estudian en un curso. Un caso de marketing requiere que pensar como un vendedor, no un estratega o gerente de manufactura. Los cursos se han dividido en diferentesmódulos otemas definidos por ciertos tipos de situaciones y, a menudo, conceptos, teorías y prácticas apropiadas para estas situaciones. Usted puede esperar encontrar los temas en los casos que formanpartede los módulos y las oportunidades para poner a trabajar las herramientas analíticas y las mejores prácticas que han aprendido. las discusiones anteriores de casos ofrecen una base para pensar enunnuevo caso, y preguntas de estudio puede llamar la atención sobre cuestiones importantes. Usted debe hacer uso de todos estos factores contextuales, pero que no constituyen un método para elanálisisde un caso.
PUNTO DE PARTIDA PARA ENTENDER

El método del caso es heurística, un término para el aprendizaje auto-guiado que emplea el análisis para ayudar a sacar conclusiones acerca deunasituación. ". Una disolución" El análisis se deriva de una palabra griega que significa, en Inglés, el análisis tiene dos definiciones estrechamente relacionados: a romper algo en suspartesconstituyentes, y para estudiar las relaciones de las partes con el todo. Para analizar un caso, por lo tanto necesitan formas de identificar y comprender aspectos importantes de una situación y lo quesignificanen relación con la situación general.

Cada disciplina de negocios tiene sus propias teorías, estructuras, procesos y prácticas, y herramientas cuantitativas. Todos ellos están adaptados paraayudara comprender determinados tipos de situaciones. conceptos de Michael Porter son productivas en la investigación de la ventaja competitiva, pero no son muy útiles para decidir si se debe lanzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS