Hola

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
SACRAMENTO DE LA VIDA L. BOFF
1. PUERTA DE ACCESO AL EDIFICIO SACRAMENTAL
1. Cuando las cosas comienzan a hablar. este libros solo puede ser entendido por las personas que viven de otro espírituel cual les permite ver más allá de cualquier paisaje, logrando los objetivos que se proponga y este espíritu vive hoy en nuestras experiencias culturales.
Nuestro mundo está lleno de para digmasde mensajes oculto que a lo largo de las historia de la humanidad el hombre ha podido descifrarlo porque aparte de manipular este mundo es capaz de leer sus mensajes y han sido capaces de lograrlo laspersonas que han tenido sus ojos bien abiertos.
El ser humano no es analfabeta es capaz de entender y comprender las cosas de una manera excepcional, el hombre en lo efímero puede leer lopermanente; en lo temporal, lo eterno; en el mundo, a Dios. Al estar en la perspectiva de todo se empiezan a resolver a si mismo todas incógnitas por medio de las señales que el nuestro mundo nos brinda.

2.El hombre moderno es también sacramental
Aunque el hombre al transcurrir el tiempo cambie en su forma cultural, no se pierde la esperanza de que este siga resolviendo el sentido simbólico del mundo.El hombre ha perdido la sensibilidad de ver y escuchar algunos símbolos que están a nuestra deriva y esto se debe a los ritos que lo han transformado, juzgando un universo cristiano, pero al ver queesto hace daño no se puede cortar ya que también cortaría un elemento fundamental de la religión que es el símbolo y el sacramento llevando al hombre a cerrar su vida espiritual.

3. Elsacramento, juego entre el hombre, el mundo y Dios.
• Fenomenólogos y antropólogos han descrito minuciosamente el juego del hombre con el mundo. Lo cual lleva al hombre ha pasar por medio de varios niveles, elprimero el hombre por naturaleza es curioso y siente admiración y a la vez temo de esta, el segundo nivel es la domesticación, donde el hombre empieza a comprender y a entender lo que era extraño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS