hola

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
Capitulo 1 Frankenstein le cuenta a Walton sobre sus orígenes en Ginebra, y le describe como su padre, Alphonse Frankenstein, era un hombre rico, respetado y benevolente que rescato a sumadre,Carolaine de la pobreza antes de casarse con ella. Ella era la hija de Beufort, un amigo de su padre que perdió su fortuna y escapo cambiándose de hogar para escapar la vergüenza de su pobreza.Alphonseviajo a ver a Beufort y su hija con la intención de brindar asistencia, pero cuando el llego a su casa, Beufort había muerto y Caroline estaba sola y en quiebra. Alphonse se la llevo a Ginebracon el ydos años después se casaron. Aunque ella era más grande que su esposo, Caroline lo amaba lo que hacía su relación una feliz y amorosa. Víctor. Su primer hijo, nació mientras viajaban porItalia, yaunque Caroline quería una niña no pudo concebir de nuevo pasados 5 años del nacimiento de Víctor, fue entonces cuando mientras visitaba a los pobres en las calles de Italia encontró aElizabethLevenza una niña huérfana que sería adoptada por la familia Frankenstein.
Capitulo 2 la describe a Elizabeth como su complemento, su hermana Elizabeth y su compañero de la escuela Henry Clervaleran susamigos más cercanos. A los 13 años Frankenstein se comenzó a interesar en las teorías de cómo se creó la vida humana. Las sensaciones de la curiosidad por las leyes ocultas y los misteriosde la vidason de las primeras sensaciones que el recuerda. Frankenstein se absorbió en estos estudios hasta que un día vio un rayo deshacer a un árbol, lo cual lo llevo a estudiar las teorías de laelectricidady galvanización.
Capitulo 3 Cuando Frankenstein cumplió 17 años debía partir hacia Ingolstadt para continuar con sus estudios cuando Elizabeth contrajo la fiebre escarlata, mientrasse recuperabaCaroline, que había estado cuidando de ella, callo enferma y al poco tiempo muer. Antes de morir Caroline le dijo a Frankenstein y a Elizabeth que quería que ellos dos se casaran
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS