hola

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014

Nombre del maestro:
Tarea #
Primer parcial.
Materia: biología.
Nombre del alumno:
Grupo A
3° Tetramestre
Matricula: 84
Fecha de entrega:



Introducción.
En este tema hablaremosacerca de las características de la ciencia, ya que es de suma importancia saber acerca de todo esto. Es muy importante que leas muy bien este tema, para que así se te facilite muy rápido aprenderlo ysepas comprenderlo muy fácilmente. Es muy importante saber acerca de las características que comprende la ciencia, ya que a través de esto podemos conocer mucho. Enseguida conoceremos más a fondo sobreeste interesante tema.











Desarrollo.
La ciencia es una forma de obtener conocimiento acerca de la naturaleza que se basa en la aplicación de un método riguroso llamado métodocientífico. A diferencia de los conocimientos científicos, la mayor parte de la información o conocimiento que tenemos proviene de lo que nos han contado muchas personas. También adquirimos sabiduríapor nuestra propia experiencia. El método que utiliza la ciencia permite probar objetivamente las ideas que explican los fenómenos, por lo que es metódico, sistemático y verificable. El conocimientogenerado por la ciencia se distingue del conocimiento empírico porque:
Recopila datos o hechos a través de observación, que es objetiva, cuantitativa y mediable.
Busca identificar la causa delfenómeno, relacionando los hechos entre sí para concentrar un patrón y para dar una explicación de la casualidad del fenómeno.
Predice los hechos particulares a partir de una generalización de los hechos.Los juicios generados por la ciencia son verificables en todo momento y en cualquier lugar. Los nuevos datos contribuyen a relacionar mejor los hechos; pero si hay incongruencia con los datosobservados, la ciencia es capaz de rechazar los conocimientos aceptados con anterioridad y hacer rectificaciones.
Obtiene razonamientos a través del método científico que pueden ser tan solo observaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS