Hola

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014
Hola................

. RECOMENDACIONES.
Se recomienda a la junta de socios de SOTELCOM S.A.S. tener en cuenta las siguientes propuestas para que sean ejecutadas y logren un funcionamiento eficazy efectivo en su empresa.
Continuar con el formato corporativo que se establecido por parte de la empresa para realizar la descripción de cargos correspondiente para los roles que existan y paralos nuevos que llegaran a existir en la organización, al tener las descripciones de responsabilidades definidas habrá claridad de que funciones se pueden asignar a sus colaboradores, además deaprovechar las competencias que en ellos se identificaron en el momento de la contratación.
El realizar estas actividades genera que la empresa se valla enfocando en establecer procesos administrativos quelleven al orden y al cumplimiento de los objetivos. Según Fayol la organización que tiene en cuenta la división del trabajo, la disciplina, la autoridad, la unidad y jerarquía del mando, lacentralización, la justa remuneración, la estabilidad del personal, el trabajo en equipo, la iniciativa, el interés general, van más rápidamente al cumplimento de sus metas que una que no lo hace.
Serecomienda publicar el organigrama propuesto en el desarrollo de esta investigación, debido a que en este se muestra una estructura jerárquica definida y da claridad a los colaboradores del puesto que ocupandentro de la organización con el ánimo de identificar
las autoridades y los jefes inmediatos de cada uno, para que en un momento dado sepan a quien recurrir, rendir cuentas y cuál es el conductoregular que se debe manejar, de esta manera no se recarga la gerencia general con las solicitudes de todos los colaboradores, ya que habrá claridad de quien es el líder de cada área y de cada proceso. Esimportante que se ejecute y se divulgue a toda la empresa y si fuese el caso dejarlo en un lugar visible, vale la pena resaltar que dentro de la administración del cambio, si se realizan movimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS