Hola

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
Sagmeister Inc. fue fundado en New York en 1993 por el gurú del diseño Stefan Sagmeister y a través de los años se ha consolidado como uno de los estudios de diseño más importantes y creativos delplaneta. En mayo de 2012  es relanzado como Sagmeister & Walsh, al incorporar a la talentosa diseñadora Jessica Walsh como socia.
Siendo un estudio pequeño, 4 a 5 personas nada más, han desarrolladoalucinantes proyectos que crean tendencias visuales gracias a su alto nivel de experimentación y conceptualización. Una filosofía de actuar y trabajar sin complejos más el éxito de sus magistralescreaciones, les permiten darse el lujo de elegir con que clientes quieren trabajar.
Sagmeister & Walsh no temen correr riesgos y dejan muy claro su lema en todos sus proyectos: “We will do anything fordesign” (Hacemos cualquier cosa por el diseño).

Jessica Walsh tiene 26 años. Vive en Nueva York y su hoja de vida es estúpidamente envidiable. Se graduó de Diseño Gráfico del Rhode Island School ofDesign (RISD) y, según nos cuenta su LinkedIn, sale de una a hacer una pasantía en Apple y al año se va nada más y nada menos que para Pentagram. Ahí trabaja por 10 meses y arranca para PrintMagazine donde en sólo un año alcanza el cargo de Directora de Arte Asociada. Hace algo más de dos años trabaja para Stefan Sagmeister y en mayo del año pasado se volvió la primera y única socia del legendariodiseñador.

En honor a como Stefan lanzó su estudio hace casi 20 años, los dos posaron desnudos para unas postales que se enviaron a todos los interesados. La idea era hacer alusión a las "bolas"que se necesitan para abrir su propio estudio de diseño. Cuando Millman le pregunta a Walsh sobre esto ella responde, nerviosa y con plena sinceridad, que en efecto la desnudéz es un "cheap trick" parallamar la atención pero que fue divertido. Su jefe -ahora socio- le ofreció salir en ropa ultra conservadora y que sólo él saliera desnudo, pero a ella le gustó la idea de salir desnuda y de hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS