hola

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
 El hombre que cambio su vida

Él era un hombre infeliz, que desgraciadamente estaba solo en el mundo y sin ninguna persona que estuviera con el. Su familia lohabía abandonado y el tuvo que saber afrontar esta situación. Todos los días andaba sucio, mal oliente, mal vestido lo que provocaba que las personas que lo miraban no quisieran acercarse hacia el ytampoco abrir una conversación, su nombre era Félix.
Un día cualquiera Félix andaba vagando por las calles de de Francia, Paris, aburrido de su mala vida y cansado de los caprichos que le entregaba lavida decide ir en busca de aquella persona que le de un vuelvo a su vida y emociones. Es así como decide cambiar su forma de vestir, hábitos y el carácter. Esto hizo que prontamente conociera a unabella mujer, llamada María.
María era una joven mujer de pelo negro y liso, ojos color café y pecas en la mejilla izquierda. María vio en Félix lo que nunca había visto en otro hombre que era lasencillez y humildad con lo que hacia las cosas, a pesar de que no tuviera una muy buena vida. Eso a ella no le importo, porque sabía que Félix era una buena persona. Un día luego de conocerse muy biendeciden ir a vivir juntos, Félix se vio encantado con esta situación y decidió buscar un empleo ya que María había hablado mucho con él acerca de cómo surgir de la situación en la que se encontrabaFélix. Es así como ambos se enamoran profundamente y Félix cambia por completo su vida junto a su amada María.
María estaba encantada de estar con un hombre como Félix, ella sentía que el era un hombreespecial y solo quería estar con el y formar una familia para ser muy felices para siempre. Ella tenia un muy buen empleo al igual que Félix trabajan juntos. Siempre estaban juntos y se mostrabanencantados uno con el otro, les gustaba estar en lugares románticos.
Un día deciden Casarse y jamás en la vida separarse, prontamente tuvieron 2 hijos ambos varones los cuales junto a su esposa eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS