Hola

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Nobleza: Grupo minoritario con gran poder político y económico (tierras, rentas de campesinos, etc.), tenían privilegio como no pagar impuesto, tener tribunales especiales si se les acusaba de algo ytenían derecho a cargos políticos.
Nobleza: Grupo minoritario con gran poder político y económico (tierras, rentas de campesinos, etc.), tenían privilegio como no pagar impuesto, tener tribunalesespeciales si se les acusaba de algo y tenían derecho a cargos políticos.
Pueblo o plebeyos: era el estado compuesto por burguesía, artesanos y campesinos. Eran los no privilegiados por eso debíanpagar impuestos y no tenían derecho a cargos políticos.
Pueblo o plebeyos: era el estado compuesto por burguesía, artesanos y campesinos. Eran los no privilegiados por eso debían pagar impuestos y notenían derecho a cargos políticos.
Clero: tenían grandes riquezas en iglesia, catedrales, etc. Además de recibir rentas como el diezmo, se caracterizaban por tener gran arrastre en el pueblo.
Clero:tenían grandes riquezas en iglesia, catedrales, etc. Además de recibir rentas como el diezmo, se caracterizaban por tener gran arrastre en el pueblo.
Rey: era la máxima autoridad en la sociedadestamental, los que ellos querían se hacia, amasaban grandes riquezas y tenia el control de todo por el absolutismo.
Rey: era la máxima autoridad en la sociedad estamental, los que ellos querían sehacia, amasaban grandes riquezas y tenia el control de todo por el absolutismo.
Juana y su hijo Carlos: por que ellos eran la familia con más poder y eran los monarcas de España.
Felipe “el hermoso”:por que ser el rey consorte igual le entregaba grandes privilegios.
Juana y su hijo Carlos: por que ellos eran la familia con más poder y eran los monarcas de España.
Felipe “el hermoso”: por queser el rey consorte igual le entregaba grandes privilegios.
Sr. de Belmonte y Marques de Villena: por pertenecer a la corte
Sr. de Veyre: por ser la mano derecha de Felipe “el hermoso”

Sr. de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS