Hola

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
Carlos y el mundo de los noks
(ciencia ficción)

Había una vez, en un lugar muy lejano, una especie parecida a la nuestra. Se llamaban noks, y tienen unas tecnologías a las nuestras, tenían unospensamientos parecidos a los nuestros. Su físico era parecido al de los animales pero un poco desfigurados, y podían modificarlo a voluntad.
Su planeta se localiza por la galaxia Andrómeda; es unplaneta seco, y no tienen agua, no toman nada por el estilo, pero tienen un tipo de líquido pegajoso que los rehidrata.
Un día iba caminando una “niña”, llamada Smika, tenía 13 años terrestres; porquesu mamá estaba preparando la comida, pero como ella ya se había aburrido, pues salió a dar un paseo.
Va pasando por el parque cuando ve que una extraña nave está aterrizando por ahí. Sólo porcuriosidad, se acercó, la escotilla se empezó a abrir y se asustó… porque era un ser que ella no conocía. Un humano.
Carlos, así se llamaba la persona, le extraño que alguien corriera así de él. Pensó quehabía llegado a Marte, pero se encontró con un quásar, llegó hasta aquel lugar… y él ni por enterado de que no estaba en su galaxia.
Después de unas horas, Carlos se dio cuenta de que no estaba enMarte porque empezó a recorrerlo y a ver el cielo, que era muy distinto al de Marte. Pero como ni siquiera sabía dónde estaba exactamente, así que pensó que tenía que encontrar a Smika.
Eso no fue lodifícil; lo que en realidad lo fue era convencer a Smika de que él no era violento, pero como no sabía qué idioma hablaba lo intentó con su idioma natal: el español.
La saludó, y lo más extraño de todoes que… ¡le contestó con el mismo idioma! Conversaron sobre lo que más le gustaba a cada uno, y ninguno se preocupó de no entenderle nada al otro. Pasaron un buen rato platicando hasta que Carlos seacordó del verdadero motivo de esa plática.
Ya le preguntó que en donde se encontraba, le entendió y se puso triste de que se encontrara tan lejos de la Tierra y tan cerca que estaba la navidad…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS