hola

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
1.- ¿Qué se va a hacer?

El proyecto se llama “Como prevenir y enfrentar los problemas con los abuelitos’’. En este proyecto se realizara un blog sobre “Como prevenir y enfrentar los problemas queles pueden llegar a pasar los abuelitos”. Ya sea por su edad, por algunas enfermedades o simplemente por soledad o conflictos familiares.
En este blog, pondremos ayudas con los problemas másfrecuentes de los ABUELITOS, algunos de ellos son:
*Las diferencias entre su edad y sus hijos les podría ocasionar uno o más problemas. Además de enfrentar enfermedades que les complica su diario vivir,algunos enfrentan por si solos en vez de pedir ayuda a alguien o algunos simplemente no tienen a quien pedirle.
*También en algunos casos no tienen recursos monetarios para poder costear el gasto de susenfermedades o sus problemas psiquiátricos.
*En algunos casos los abuelitos no tienen problemas o enfermedades si no que están solos ya que sus familiares los dejan “botados” en los asilos paraancianos. Ya que sus familiares los encuentran inservibles, inútiles y solo un estorbo.
*El peor problema al que los adultos mayores (abuelitos) se pueden encontrar ya que no hay cura, tratamiento oespecialistas que puedan tratar, ayudar, y mejorar su soledad o falta de cariño.

También se actualizará la información mínimo una vez a la semana y está actualización constará de un texto y un anexo,este último puede ser una tabla, imágenes, pueden ser, también, encuestas, etc.
Las encuestas serán contestadas por quién visite la página-blog y desee votar, estas encuestas y votaciones nospermitirán ir midiendo la información, podemos pedir temas de interés relacionados al tema principal, por ejemplo, para empezar y dar la bienvenida a los seguidores del blog, preguntar ¿Cuál crees que esel problema más grave que afecta a los abuelitos?, con las respuestas podemos sacar el siguiente tema del blog y podremos ir desarrollando este cómo un título.


2.- ¿Por qué se va a hacer?
Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS