hola

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014

MALTRATO ANIMAL

Al ver documentales, noticias, y otros ensayos llegue a la conclusión de que personas que hacen esto son personas ignorantes, machistas y enfermas, ya que no comprendo cómo soncapaces de realizar este tipo de actividades tan crueles he inhumanas con estos indefensos animales, quienes no tienen el valor suficiente o la misma capacidad para defenderse.
Personas que realizaneste tipo de actividad solo por placer o por diversión, por vender sus pieles y hacerse el dinero con esto, por hacer videos y sentirse satisfechos por que reciben más vistas, por sentirse grande omaduros solo porque los están golpeando, y cantidades de cosas que se le vienen a la cabeza a estas personas tan inhumanas.
Pero yo me pregunto ¿De qué están hechas estas personas? ¿Por qué actúanasí? ¿Qué les satisface al hacer esto? .Son tantas preguntas que no le veo respuestas, solo veo personas ignorantes que no tienen corazón ni conciencia ni valor de sí mismo, para coger ya sea un palo, unbate, un cuchillo y lastimar con tanta potencia a un animal, a alguien que no se puede defender, ver su dolor en sus ojos y seguir pegándoles solo por diversión, y sentirse muy poderosos, muyorgullosos al realizar esto sin pensar que más animales demuestran ser ellos, que los mismos animales.
En esta sociedad tan cruel todo lo ven como un espectáculo, como la corrida de toros, en donde untorero lo que hace es clavarle una espada en su lomo a un toro y a esto le llaman “ARTE” ¿el arte de matar a un toro? Ahora en día ¿matar ya es un arte? Entonces si yo mato a una persona y me preguntanpor qué lo hice, yo respondo por arte, que incoherencia ¡ARTE! Por matar, y esto lo ven como una profesión y la gente como diversión y lo aplauden sin tener conciencia del daño y el dolor que sufre esteinofensivo animal. También podemos ver en los Circos las personas se divierten viendo los animales, tan lindo que hacen, pero el lado que nadie ve de esto son las condiciones en que se encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS