hola

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
Hoy estuve en mi oficina revisando tantos casos, donde se reflejaban en estos mucho la tristeza y una perdida completa de la persona, fue muy frustrante para mí cuando me dijeron que solo podíaescoger un caso, observa y miraba una y otra vez esperando la respuesta por saber cual escoger y de pronto leí el tuyo el cual llamo mucho mi atención ya que me interese por la culpa errónea quesentías sobre tu problema.
Entonces fue cuando me decidí a escoger tu caso y ayudarte a entender tu dolor y a que comprendieras que a veces las cosas suceden porque así dios la quiere y en que ellastraen bendiciones para uno.
Sé que no me conoces pero te escribo con las mejores intenciones, mi propósito es ayudarte a que salgas de esa tristeza con mis consejos. Me parece muy bien que tengasel pasatiempo de hacer veladuras y más que así estas más cerca de Dios que con él a tu lado es más fácil llevar ese dolor de perder a tu padre, otra cosa que puedes hacer es orar mucho y pedir a El quete de la capacidad de entender que lo que hizo tu madre fue pesando en el bien tuyo y de tu hermana luisa, lo mejor que puedes hacer es perdonarte a ti misma, para que así logres poder tenertranquilidad ; otra cosa que puedes hacer es ir a ver a tu mama y hablar con ella, explícale a ella todo lo que sientes; que te gustaba mucho la vida en la quebrada y así ella podrá comprender porque tepusiste tan mal cuando tu padre murió que hasta ella pensó más bien que era una enfermedad y no un dolor inmenso por la pérdida de tu padre. Debes respetar y entender sus formas de vivir y pensar,todos tenemos distintas formas de hacer las cosas.
No culpes a nadie piensa que tu padre ahora está descansando, que su dolor desapareció y que donde quiera que este te está acompañando a ti, a tuhermana y ahora a tu nuevo hermano.
Sigue haciendo las veladuras eso te ayudara a tener algo que estar haciendo y visita a tus familiares trata de no tener rencor en tu corazón, porque estar sola no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS