hola

Páginas: 22 (5434 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Informacion:

Jugabilidad

El jugador posee la libertad de recorrer la ciudad sin nececidad de hacer las misiones primero, salvo los puntos o regiones que aun se encuentran bloqueados hasta terminar la ultima mision de la isla en la que se encuentra. El jugador tiene la posibilidad de personalizar a CJ en los aspectos fisicos tal como quiera. Como en muchos videojuegos, hay trucos o clavespara facilitar el juego.

Personajes

Personajes principales

Carl Johnson "CJ": Es el protagonista del juego. Es un hombre afroamericano de 25 años que, aunque haya nacido en Los Santos de San Andreas, escapó a Liberty City tras la muerte de su hermano Brian, allá en Liberty City se ganó la vida trabajando para la mafia italiana: la familia Leone. Tras cinco años despúes, vuelve a LosSantos, ya que se entera por Sweet que los Ballas asesinaron a su madre. Cuando vuelve va poco a poco ganando respeto a los Grove Street Families, y más tarde recorrerá tres ciudades haciendo misiones para diferentes bandas y personajes. Según él, se describe como: un gángster temeroso de Dios y pacífico. El modelo del personaje está basado en el actor: Tupac Shakur.

Sargento Frank Tenpenny: Elsargento Frank Tenpenny es un oficial corrupto del Departamento de Policía de Los Santos (LSPD), y miembro y líder de la agrupación de policías C.R.A.S.H. Se desempeña como némesis de CJ y el principal antagonista del juego. Sus secuaces son el oficial Pulaski y Hernández. Tenpenny afirma que su enfoque para el trabajo se trata de "porcentajes" y que su filosofía de llamadas por pasar por alto algúndelito para lograr un bien mayor. Parece que él cree lo que dice, pero en realidad Tenpenny y su unidad son corruptos en el núcleo, y aterroriza a los jefes de las bandas de una forma muy similar a como lo harían ellos. Hasta en muchas escenas se le puede ver haciendo actos encontra de la ley.

Sean "Sweet" Johnson: Es el hermano de CJ de 27 años. Sweet es, junto con CJ el líder de GroveStreetFamilies. Al igual que su hermano, no suele simpatizarle las drogas, ya que éste cree que es un mal negocio. Está muy preocupado por su banda, sobretodo porque se está debilitando. Éste personaje está basado fisicamente en el rapero Ice Cube cuando era joven.

Melvin "Big Smoke" Harris: Es el mejor amigo de CJ. Es el teniente de Grove Street Families, y despúes, cuando se convierte en traidor, seconvierte en uno de los villanos principales del juego. Smoke la mayoría de las veces discute con Sweet sobre la debilidad de Grove Street, por ende, él desea que en Grove Street se exista la droga. Muchos miembros de la banda lo han criticado por irse a vivir a Jefferson (territorio de los Ballas). En la misión final de Los Santos CJ queda impactado tras ver que Big Smoke y Ryder tienen conexionescon el C.R.A.S.H. y los Ballas. Con todos los beneficios que recibió con el crack, se hizo con un edificio con mucha protección, finalmente siendo líder de los Ballas, Smoke no se vuelve a ver hasta el final del juego. En la misión final, el propio CJ entra a su edificio, y lo le dispara a solas y a oscuras. Tras haber quedado herido de gravedad, explica porqué traicionó a Grove Street. Smoketiene un cierto físico parecido al rapero The Notorious B.I.G..

Lance "Ryder" Wilson: Es un amigo y vecino de CJ. Al igual Smoke, es otro teniente de Grove Street Families, y también es uno de los villanos secundarios del juego. En la mayoría de las escenas en que aparece se le ve fumando, él mismo dice que consume polvo de ángel (fenciclidina), y supuestamente tiene drogas escondidas en su patio.Pasa la mayoría de las veces burlándose de CJ por haberse ido a Liberty City, o de criticarle que conduce mal, también diciéndole: Rajado. En una misión se descubre que, al igual que Smoke, tiene conexiones con los Ballas, y también con los Rifas y el Loco Syndicate. Es burlesco y bromista. Apesar de que el cree ser un genio, la mayoría de las misiones se le ve hablando cosas sin sentido o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS