Hola

30 julio 2012
Composición 2(1)

Mi Viaje a México

Mis amigos Kayla, Andrés, Roberto, y yo hecho un viaje a Mazahua, México. Nos fuimos a México para vistar una misión deDios. Primero, nosotros necesitábamos un vuelo de Milwaukee a la Ciudad de México. Mi mamá reservó mi boleto para el vuelo.
Nosotros llegamos al aeropuerto en la mañana y necesitábamos abordar en elavión. Después de abordar el avión, yo puse mi equipaje de mano en el compartimento. Finalmente la azafata cerró la puerta y despegamos para México. Durante el vuelo, nosotros dormimos por cuatrohoras. Cuando llagamos a México, necesitábamos tomar un autobús a Toluca. Un hombre llamado Norberto nos buscó en la zona de equipaje. Lluego ellos busca con a Kayla, Andrés, y yo. Después de encontrarlos, fuimos en al autobús para Toluca. El viaje en el autobús tomó dos horas más. Cuando a llegamos a Toluca, tomamos un carro por una hora a la misión. Norberto nos dio el número de nuestrosdormitorios. Eran las once a la noche nosotros estábamos muy cansada. En la mañana, una trabajadora preparó desayuno para todas las personas en la misión. Norberto, el jefe de la misión, lo dio direcciones porel proyecto de la semana. Después de desayuno, nosotros condujimos a la “Las Rosas”. Las Rosas es una escuela para la comunidad. En la escuela, nosotros construimos un segundo piso. El proyecto tomótres días. Pero, tuvimos una complicación. La misión no tenía nada de herramientas.
Norberto y yo fuimos al mercado por herramientas y cemento. Llegamos a Las Rosas con todas las herramientas y elcemento. Los muchachos empezaron a mezclar el cemento y las piedras. Las mueres empezaron a hacer los cubos para transportar el cemento al segundo piso . Llenamos los cubos y después, caminamos con uncubo caminamos hacia la segente persona, que estaba cinco metras. Está persona caminó con el cubo caminamos hacia la segente persona, que estaba cinco metras. y continuamos el modelo. Una persona...

• hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola