Hola

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Una joven brasileña subasta su virginidad para abrir una ONG y construir casas para pobres
Catarina Migliorini, joven brasileña de 20 años, subasta su virgnidad en el marco deldocumental 'Virgins Wanted', que narra la historia de varias jóvenes antes y después de su primera experiencia sexual.
La subasta de la virginidad de la brasileña CatarinaMigliorini, de 20 años, asciende ya a los 155.000 dólares, según publica el diario brasileño Folha. La joven ha asegurado que prevé invertir este dinero en abrir una ONG queconstruya viviendas para las familias pobres en el Estado de Santa Catarina, su lugar de origen.
Según ha explicado Catarina Migliorini, su participación en el proyecto se inició hacedos años, cuando vio un reportaje de un cineasta australiano que estaba buscando a una chica virgen.  En ese momento decidió inscribirse en la experiencia de Thomas WilliamsProductions y ahora asegura que el proyecto es como una especie de 'reality show' aunque sin grabaciones Ella segura que el proyecto es como una especie de 'reality show' aunque singrabaciones. Así ,una de las partes del documental es el remate de la subasta de su virginidad en Internet.
A pesar de que este tema podría parecer algo sórdido, la brasileñaCatarina Migliorini asegura que sólo ve la pérdida de su virginidad como un negocio y que en realidad ella es una persona romántica, que no ha dejado de creer en el amor.ÓPINION PERSONAL
En mi opinión todo lo relacionado con ayudar a las ONG y los más necesitados son acciones que todos debemos realizar hoyen día pero hay muchas formas de hacerlo y no es necesario que ni Catarina Migliorini ni ningún ser humano tenga que subastar su virginidad en internet para ayudar a los demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS