Hola

Páginas: 6 (1365 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS

Conste por el presente contrato de prestación de servicios que otorgan por una parte el señor LARRY FIDEL JIMENEZ PAUCAR identificado con D.N.I. 10710366 con domicilio en Tiravantii N° 469-Barranco –Lima y a quien adelante se le llamará EL CONTRATANTE y la señora Abogada ADELINA GLORIA GARAY CASSASOLA identificada con Carnet del Colegio deAbogados del Callao Nº 4288, con Estudio Jurídico abierto en Av. España N° 473-Lima.

PRIMERO: EL CONTRATANTE contrata los servicios de LA ABOGADA a fin de que dicha profesional realice el asesoramiento y los trámites correspondientes al cobro de lo que le pueda corresponder por derecho que le corresponda como heredero de Pedro Miguel Jiménez Saavedra………………………………………………………………………………..SEGUNDO: LA ABOGADA realizará todas las acciones conducentes ante todas las instancias correspondientes la misma que culminará con el cobro correspondiente por parte de EL CONTRATANTE……………………………………………………………………….
TERCERO: Los honorarios profesionales pactados libremente serán del 30% (TREINTA POR CIENTO) del total de todo lo cobrado, los mismos que serán pagados a LA ABOGADA el día que ELCONTRATANTE reciba su pago………………………………………………..

CUARTO: EL CONTRATANTE está obligado a proporcionar toda la documentación y de su movilidad que solicite LA ABOGADA a fin de poder hacer cobro efectivo de lo que le corresponde como heredero ………………………………………………………………………..
QUINTO: EL CONTRATANTE se obliga a pagar el derecho de presentación como heredero que es de S/. 123.00 (CIENTOVEINTITRES NUEVOS SOLES) así como entregar su Partida de Nacimiento, a efectos del trámite correspondiente…………………………………………………………..
CLAUSULA PENAL: En caso de que EL CONTRATANTE no cancele los honorarios pactados en el día señalado estos honorarios se duplicarán al doble de lo cobrado por EL CONTRATANTE, reservándose el derecho LA ABOGADA de cobrarlos sea judicial o extrajudicialmente………………….Lima 30 de setiembre del 2012.

A. GLORIA GARAY CASSASOLA
EL CONTRATANTE LA ABOGADA




CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS

Conste por el presente contrato de prestación de servicios que otorgan por una parte el señor LARRY FIDEL JIMENEZ PAUCAR identificado con D.N.I. 10710366 con domicilio enTiravantii N° 469-Barranco –Lima y a quien adelante se le llamará EL CONTRATANTE y la señora Abogada ADELINA GLORIA GARAY CASSASOLA identificada con Carnet del Colegio de Abogados del Callao Nº 4288, con Estudio Jurídico abierto en Av. España N° 473-Lima.

PRIMERO: EL CONTRATANTE contrata los servicios de LA ABOGADA a fin de que dicha profesional realice el asesoramiento y lostrámites correspondientes al cobro de lo que le pueda corresponder por derecho que le corresponda como heredero de Pedro Miguel Jiménez Saavedra………………………………………………………………………………..
SEGUNDO: LA ABOGADA realizará todas las acciones conducentes ante todas las instancias correspondientes la misma que culminará con el cobro correspondiente por parte de EL CONTRATANTE……………………………………………………………………….TERCERO: Los honorarios profesionales pactados libremente serán del 30% (TREINTA POR CIENTO) del total de todo lo cobrado, los mismos que serán pagados a LA ABOGADA el día que EL CONTRATANTE reciba su pago………………………………………………..

CUARTO: EL CONTRATANTE está obligado a proporcionar toda la documentación y de su movilidad que solicite LA ABOGADA a fin de poder hacer cobro efectivo de loque le corresponde como heredero ………………………………………………………………………..
QUINTO: EL CONTRATANTE se obliga a pagar el derecho de presentación como heredero que es de S/. 123.00 (CIENTO VEINTITRES NUEVOS SOLES) así como entregar su Partida de Nacimiento, a efectos del trámite correspondiente…………………………………………………………..

CLAUSULA PENAL: En caso de que EL CONTRATANTE no cancele los honorarios pactados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS