Hola

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Confesiones de un sicario

En este libro podemos ver hasta donde es capaz de llegar a una persona por dinero. Un sicario es una persona que mata ya sea para los carteles o para una persona; ellossolo lo toman como un trabajo, no hacen preguntas, solo cumplen.

Deben de investigar acerca de la persona, para saber donde cumplirán con su trabajo, se puede decir que buscan el momento indicadopara atacar. No entiendo cómo es que estas personas son capaces de controlar la vida de alguien más, porque no solo es controlarlo en el momento, sino que toma una decisión que afecta a su familia,destruye los sueños de esa persona, su esperanza con una decisión, puede ser una bala o puede ser un cuchillo.

Las personas se dejan llevar por el dinero, quieren tener dinero y poder y se les hacemuy fácil conseguir lo que quieren con solo matar a alguien o a muchas personas, dependiendo de cuál sea el trabajo es el dinero que reciben.

Antes no se veía tantas muertes o asesinatos, anteshabía reglas que no todas son aplicadas hoy en día. Es muy triste pensar que en cualquier día a cualquier hora en cualquier lugar , puede ser el momento o lugar equivocado y que te salga caro.

Vivenuna vida que nadie se puede imaginar, lo que ellos han visto y han hecho nadie puede comprender, porque no todos tienen la misma mentalidad que ellos, es repugnante saber que hay personas que hacenesto porque se los pidieron o para ganar dinero y que ellos puedan tener una vida cómoda, con lujos y un estilo de vida que no tenían antes.

Las personas que pasan por esto son personas que tuvieronalgún trauma de pequeños porque lo que ellos hacen no es normal, no es normal acercarte a alguien y dispararles, robarles su vida. Como es estas personas pueden vivir sabiendo, que lo que hicieronestá mal, con todas esas imágenes, recuerdos, como pueden seguir viviendo como si nada hubiera pasado, continuando con sus vidas cotidianamente.

Estas personas matan o trafican para los carteles o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS