hola

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
DIMENCION INTEGRAL SOCIOEDUCATIVA.
Trata mas que nada a una educación que se maneja de diferentes estados que cada uno de estos tienen diferentes tipos de constumbres, valores y formas decomportamiento que los jóvenes aprenden. Esta educación socioeducativa se realiza por medio parte de instituciones culturales que conforman su culturacion. La educación se puede definir como un proceso por elque se transmite constumbres y valores para el comportamiento que se conlleva para aportar en las personas de una sociedad.
AMBITOS EDUCATIVOS
En la sociedad este tipo de educación consta de unaenseñanza intencionada para poder obtener los conocimientos y a si alcanzar aprendizajes consientes. Esta modalidad visualiza a la educación formal como una educación sistematizada, jerarquizada yprogresiva cuenta con un sistema educativo estructurado es decir tiene planes de estudio, programas de estudio, etc. Se sabe que existeninstancias, experiencias, vivencias, amistades, trabajo, medios decomunicación social que aunque no tengan un obetivo explicito es educar, y se educan igual o mas que las que oficialmente se conocen como instituciones educativas.
EDUCACION NO FORMAL
La educación noformal es mas que nada como el proceso mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce a través de la palabra, está presente entodas nuestras acciones, sentimientos y actitudes. También se llama educación al resultado de este proceso, que se materializa en la serie de habilidades, conocimientos, actitudes y valores adquiridos.Generalmente, cuando hablamos de educación, lo primero en lo que pensamos es en la escuela. Esta se comenzó a utilizar a mediados de los años sesenta para dominar las influencias educativas masfavorables a su realidad.
EDUCACION INFORMAL
Se trata mas que nada de una acción educativa que no esta organizada, individual, provocada por la información recibida por los diferentes medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS