hola

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Pedrito y el cumpleaños de Ana

Como ustedes saben Pedrito y Anita son dos niños muy traviesos, pero todas sus travesuras son para ayudar a alguna persona o resolver algún problema.
Pero tambiénson muy buenos y sobre todo justos, por eso fueron escogidos para salvar el mundo de los cuentos de un hombre muy malo que tiene encerrados a todos los personajes de los libros de cuentos.
Estehombre malvado sólo dejo libre a la madrasta de la cenicienta y sus dos hijas, porque éstas lo ayudaron a encerrar a todos los personajes de los libros de cuentos. Y este hombre malo también quiere robartodos los libros de cuentos para que los niños no puedan leer.
Pedrito y Anita, que están en el mundo de cuentos le preguntan a la abuelita de Pedrito, que es un hada madrina como ustedes ya saben:“cómo, si la cenicienta y el príncipe estaban encerrados, pudieron llegar a casa de Anita.”
La abuela suspiró profundo como si tuviera algún secreto guardado y les dijo: “Pedrito y Anita, en el mundodonde ustedes viven hay un libro que todos conocen que se llama la Biblia. Ahí está escrito que vendría un hombre muy bueno y justo a salvar el mundo,… y vino Jesús.
Aquí, en el mundo de los cuentos hayotro libro que también predice lo que va a pasar, pero en este libro no hablan de un hombre bueno y justo como Jesús, aquí dice que vendría un hombre muy malo, como efectivamente vino, a encerrartodos los personajes de los libros de cuentos y a robar todos los libros de cuentos para que los niños no pudieran leer.
Entonces, cuando crearon a la cenicienta y el príncipe (los guardianes del mundode los cuentos) los enviaron al mundo donde ustedes viven para que el hombre malo no pudiera encerrarlos. Eso fue hace nueve años. Aquí en este mundo de los cuentos los personajes son creados por lashadas, después que alguien escribe un libro para los niños. Y la cenicienta, el príncipe y los dos ratoncitos, fueron las últimas creaciones.

Anita interrumpe a la abuela de Pedrito y le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS