hola

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
hola GM OBB del Ecuador y su marca Chevrolet realizan actividades que benefician a la comunidad. Estas actividades tienen un impacto tanto a nivel de los procesos internos de la compañía como enprogramas externos que muestran su responsabilidad con la sociedad y el ambiente.
Con este mismo propósito ha nacido el proyecto denominado “Chevrolet Sail Carbono Neutro”, que reafirma el compromiso dela empresa en buscar el equilibrio con la naturaleza. El afiche original de Amén presenta una cruz cristiana transformada en cruz gamada roja sobre fondo negro, que encierra a los dos protagonistas dela película: un oficial nazi y un sacerdote, que intentan con sus denuncias alertar al Vaticano y a la comunidad internacional para detener el genocidio. La jerarquía católica actual reaccionóindignada ante esa identificación de su símbolo máximo con el nazismo, y en nuestro país ese cartel ha sido modificado.
Tema de cientos de films de propaganda de los Aliados, el mismo Costa-Gavras habíatratado el Holocausto en su Mucho más que un crimen (The Music Box, 1989). En Amén lo aborda desde otro ángulo: el de quienes, desde adentro del sistema, ejercieron la resistencia activa. La película sebasa en la obra teatral "El nuncio" de Rolf Hochhuth, que causó un gran escándalo cuando su estreno, hace 40 años. La obra teatral y la revisión de la historia obligaron a las jerarquías católicas asacar a la luz un tema que preferían mantener oculto: el silencio del Vaticano ante el genocidio nazi. Uno de los protagonistas de Amén es un oficial alemán, Kurt Gernstein, personaje real, elcientífico que tenía a su cargo el suministro y el asesoramiento del uso de los químicos necesarios para hacer funcionar las cámaras de gas que a diario mataban miles de judíos en Polonia y Alemania. Ingenuoal principio, ignorante de lo que en realidad estaba aconteciendo, cuando se entera Gernstein (Ulrich Tukur) intenta desesperadamente informar a los diplomáticos y a las iglesias protestante y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS