Hola

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
Si, Hola
Bye,asdakdjas
kkasdjasda
jasasldas
oakdjaskdlas
kajsdkljasdas
Relación de la Ecología con otras Ciencias
Ecología, es el estudio de la relación entre los organismos y su medioambiente físico y biológico. El medio ambiente físico incluye la luz y el calor o radiación solar, la humedad, el viento, el oxígeno, el dióxido de carbono y los nutrientes del suelo, el agua y la atmósfera.El medio ambiente biológico está formado por los organismos vivos, principalmente plantas y animales.
Debido a los diferentes enfoques necesarios para estudiar a los organismos en su medio ambientenatural, la ecología se sirve de disciplinas como la climatología, la hidrología, la física, la química, la geología, el análisis de suelos, etc. Para estudiar las relaciones entre organismos, laecología recurre a ciencias tan dispares como el comportamiento animal, la taxonomía, la fisiología y las matemáticas y otras ciencias afines como antropología, arqueología, biología, demografía,física, paleontología, química, etc.
El creciente interés de la opinión pública respecto a los problemas del medio ambiente ha convertido la palabra ecología en un término a menudo mal utilizado. Seconfunde con los programas ambientales y la ciencia medioambiental (véase Medio ambiente). Aunque se trata de una disciplina científica diferente, la ecología contribuye al estudio y la comprensión de losproblemas del medio ambiente.
Ramas de la ecología: muchas son las ramas de la ecología y mencionaremos alguna de ellas que creemos importantes, puede haber más con mucha importancia, pero estas sonparte de ellas: biogeografía, comportamiento, comunidades, conservación, ecología humana, etoecología, matemáticas, microbiología, paisaje, poblaciones, etc.
Niveles de organización: La Ecología seocupa de casi todos los niveles de organización de la vida en la Tierra, desde el animal o el vegetal individuales hasta la comunidad entera de organismos que viven en una región incluyendo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS