hola

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Estefanía Bello
C.I. 20773252

EL APRENDIZAJE Y SUS CONDICIONES IDEALES
Al igual que en cualquier otra profesión, el lugar de trabajo es importante, en el estudio requiereunas condiciones para conseguir que el rendimiento sea máximo. Para el aprendizaje ideal se necesita un lugar fijo porque ayuda a crear un hábito de estudio; debe estar decorado a gustola mesa de estudio y el espacio, y no debe haber nada que no sirva específicamente para el estudio.
Por otro lado, se necesita que sea aislado, para que permita la concentración,se debe evitar conversaciones, llamadas telefónicas en las horas de estudio. La voz de otra persona puede ser una fuente de distracción. Dentro de ese orden de ideas, considero que elambiente debe estar ordenado, de tal forma que cada objeto tenga destinada una posición y siempre que haga falta se pueda localizar con rapidez. Otro punto importante, es tener amano todo el material necesario.
La iluminación, ventilación y temperatura del lugar es importante, la luz debe estar bien distribuida que no sea demasiado intensa ni demasiadodébil, y una buena ventilación evita dolores de cabeza, malestar, cansancio. La temperatura debe ser cálida, aunque no es fácil de controlar, permite que se esté a gusto; tanto el fríocomo el calor produce inquietud y desconcentración. Siguiendo ese orden de ideas, se necesita una mesa de estudio una silla y armario para colocar los libros, el orden es fundamental ala hora de estudiar.

Para concluir, estoy convencida que se debe intentar estudiar en las mejores condiciones posibles, para lograr el éxito El aprendizaje es la habilidad mentalpor medio de la cual se conoce, se adquiere hábitos, se desarrolla habilidades y actitudes ideales, permite adaptarse al medio en el que vivimos y adquirir nuevos conocimientos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS