hola

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Trastornos alimenticios
TRASTORNO POR ATRACÓN: Es la ingesta de grandes cantidades de comida, sin que se sienta un hambre real.
Los pacientes que sufren el trastorno experimentan un “hambreemocional” que esconde ansiedad, angustia, estado emocional que los abruma y que no pueden elaborar a nivel psíquico.
Tratamiento: Es interdisciplinario. Un nutricionista y un psicólogo ayudarán a que lapersona detecte entre el hambre real y emocional. Será reeducado/a respecto a su alimentación (reordenar su plan alimentario y no restringir más).
VIGOREXIA: La vigorexia es un trastorno en el cualuna persona constantemente se preocupa por parecer demasiado pequeña y débil. También es llamado disformia muscular o anorexia inversa.
Las personas con dismorfia muscular constantemente se obsesionancon sus imperfecciones, y distorsionan su percepción de sí mismos
Síntomas: Uno de los principales síntomas de la vigorexia es un programa persistente duro entrenamiento que se centra en ellevantamiento de pesas con el objetivo de agrandar los músculos. Los pacientes entrenan con dolor y lesiones, abandonando el trabajo y las obligaciones familiares para entrenar, y se obsesionan cuando no estánen el gimnasio.
Causas: Algunas de las causas son  la intimidación y burlas durante el período escolar, la falta de armonía de la familia, el perfeccionismo, la tensión severa, el enfoque estético yla influencia negativa de la cultura de masas que promueve un cuerpo idealizado.
Tratamiento: El tratamiento de la vigorexia consiste en la atención psicológica (psicoterapia) a largo plazo. A veceslas drogas psiquiátricas como los antidepresivos se pueden utilizar para controlar la depresión. El apoyo de amigos y miembros de la familia también es fundamental. 
BULIMIA: Es un trastorno que secaracteriza por la necesidad de comer grandes cantidades de comida en poco tiempo (atracón) para luego vomitar y eliminar el exceso. Después de esto le siguen períodos de poca ingesta o períodos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS