Hola

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
TRABAJO PRÁCTICO

En vías del mejoramiento laboral.

Integrantes: Verónica Garrido.
Patricia Laurie.
Camila Canales.
Asignatura: Introducción AlDiagnostico Social
Docente: Bastian Castillo
Fecha de entrega: miércoles 3 De octubre
DESARROLLO
1. Elaborar un instrumento de recolección de datos, tomando como base el punto “pasos a seguirpara la recolección de datos”.
Esta información es requerida por la Ilustre Municipalidad de Concepción, que es parte de un proyecto, para aumentar las posibilidades de una fuente laboralpara los pobladores de distintos sectores de concepción.

En la población de Agüita la Perdiz en la ciudad de Concepción, se debe recabar información sobre cuál es el nivel de escolaridad de hombresy mujeres entre 25 y 50 años de edad, puesto que en este sector se ha identificado una baja en la calidad de vida de las personas por la falta de trabajo, estrechamente ligada con el nivel deescolaridad de sus pobladores.
De este modo se pretende entregar posibilidades reales de trabajo que permitan aumentar sus ingresos, y así su calidad de vida, según sean sus conocimientos y capacidades enel ámbito educacional o por causa de algún oficio que ejerzan.
El método de recolección de datos que utilizaremos, para obtener la información, es la encuesta, y visita domiciliaria, estas dosinstancias de recolección de información nos permitirán conocer antecedentes importantes para la elaboración de un diagnostico previo a la toma de decisiones.
En este proceso se contara con personascapacitadas, que visiten cada casa del sector con sus respectivas identificaciones y material necesario para realizar la recolección de datos, luego de contar con los permisos correspondientes e informar demanera clara el propósito de esta encuesta, a la junta de vecinos del sector.

La forma de abordar el proceso de recolección de datos, será dado por una encuesta, entrevista las cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS