Hola

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Casting para el papel de Tita.
1. Una presentación personal (de 2 a 4 min).- Se hace una presentación personal argumentando el porqué el interés por adquirir el papel.
2. El acting(actuación).- En el acting, el actor / actriz deberá explotar al máximo sus cualidades actorales demostrando que ha comprendido la escena que se ha pedido representar y que es apto para el personaje que se estábuscando. Esta deberá durar entre 3 y 5 min.

Para el papel de Tita se presentaran actuando 2 escenas para demostrar como se identificarán los actores con los sentimientos del personaje en cadaescena.

Escena 1 Donde Pedro se acerca a Tita con la intención de convencerla de que no se casara con John.
Objetivo de sentimientos expresados: arrepentimiento, honor, fortaleza, seguridad.Pedro-Tita, quisiera decirle que considero un lamentable error de su parte la idea que tiene de casarse con John. Aún está a tiempo de no cometer esa equivocación ¡No acepte ese matrimonio por favor!.Tita-Pedro, usted no es nadie para decirme lo que tengo que hacer o no. Cuando usted se casó yo no le pedí que no lo hiciera, a pesar de que esa boda me destrózo. Usted hizo su vida ¡Ahora déjemehacer la mía en paz!

Pedro-Precisamente por esa decisión que tomé y de la cual estoy completamente arrempentido,le pido que recapacite. Usted sabe muy bien cuál fue el motivo que me unió asu hermana,pero resulto un acto inútil que no funcionó, ahora pienso que lo mejor hubiera sido huir con usted.

Tita-pues lo piensa demasiado tarde. Ahora ya no hay remedio. Y le suplico que nunca más en lavida me vuelva a molestar, ni se atreva a repetir lo que me acaba de decir, mi hermana lo podría escuchar y no tiene por qué haber otra persona infeliz en esta casa. ¡Con permiso!... Ah, y le sugieroque para la próxima vez que se enamore, ¡no sea tan cobarde!.

Escena 2 Pedro estallando de celos
Sentimientos expresados: enojo, envidia, confusión
Pedro- Lo que deberías hacer en vez de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS