hola
espero se encuentren bien.
La actividad de plataforma es la siguiente:
Les adjunto la siguiente presentación de liderazgo, De la diapositiva 29 a la 55 seencuentran las características más importantes de cada animal en el test de alessandra.
Esto, junto con el material que le deje a la compañera Judith, les va a servir para la actividad de esta semana, lacual consiste en lo siguiente:
· Con la información proporcionada realiza tu propia definición de no más de 100 palabras para cada animal.
· ¡Sin aplicar el test! Identifica elanimal que representa cada miembro de tu familia (Delfín, Pantera, Búho, Pavo Real) y coméntales las características de su estilo de personalidad.
· Haz una ficha en power point con lossiguientes datos (1 diapositiva por cada miembro de tu familia):
o Foto en la que aparezcas con el/ella
o Nombre y relación (Ejemplo: Raúl: mi papá)
o Animal característico
o Mirelación con él/ella cuando estamos de buenas
o Mi relación con él/ella cuando tenemos conflictos
o Medidas a tomar para conocerse y relacionarse mejor
· Al final de cada presentación,elabora una diapositiva final con una conclusión de mínimo 150 palabras de como el test de Alessandra te permite integrar más a tu familia y alcanzar juntos un mejor desarrollo y convivencia familiar.· El archivo de Word (definiciones de cada estilo) y de PowerPoint (Fichas familiares) deberá enviarse antes de las 23:59:59 de este Viernes 5 de septiembre. Pasada esta hora, la tarea ¡NOSERÁ CONSIDERADA!Que tengan un excelente resto de semana.
Saludos cordiales.
M.C.E. Juan Josué Sánchez Benítez
Docente e Instructor...
Regístrate para leer el documento completo.