hola

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Muchos circos no cuentan con el dinero suficiente por lo que los animales no reciben el cuidado necesario, pasan la mayoría deltiempo encerrados en pequeñas jaulas, saliendo solo para actuar
Loscircos pueden llegan a visitar alrededor de 150 ciudades por año, por lo que no siempre hay alimento y agua suficiente para todos, lalimpieza se limita.
Hablando del clima, el del circo es muy diferenteal hábitat natural de los animales que están ahí, torturándolos cuando hay calor o frío.

El castigo físico viene siendo desdehace mucho tiempo el método clásico de “entrenamiento”.
Algunasespecies se adaptan de forma más lenta al ritmo de entrenamiento, por lo que sufren de un gran stress durante las prácticas. Algunosanimales son drogados para volverlos más obedientes, a otros se les quitanlos dientes.
El entrenador de animales, Pat derby, comenta: “después de 25 años, observando y documentando circos, sé que noexisten entrenadores bondadosos”.
Los trucos que los animales sonforzados a hacer, son incómodos y totalmente antinaturales.
Muchos circos no cuentan con el dinero suficiente por lo que los animales no reciben el cuidado necesario, pasan la mayoría deltiempoencerrados en pequeñas jaulas, saliendo solo para actuar
Los circos pueden llegan a visitar alrededor de 150 ciudades por año, por lo que no siempre hay alimento y agua suficiente para todos, lalimpieza selimita.
Hablando del clima, el del circo es muy diferente al hábitat natural de los animales que están ahí, torturándolos cuando hay calor o frío.

El castigo físico viene siendo desdehace muchotiempo el método clásico de “entrenamiento”.
Algunas especies se adaptan de forma más lenta al ritmo de entrenamiento, por lo que sufren de un gran stress durante las prácticas. Algunosanimales sondrogados para volverlos más obedientes, a otros se les quitan los dientes.
El entrenador de animales, Pat derby, comenta: “después de 25 años, observando y documentando circos, sé que noexisten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS