Hola

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Tabla de contenido
















LESLIE ALVARADO’ ♥

Resumen opciones de Word
Actividad#1

Un procesador de textos, también conocido como procesador de palabras. Es una aplicación en la que podemos crear escritos, modificarlos, guardarlos, recuperarlos e imprimirlos por medio de una computadora.
Word 2007
Procesador de texto más utilizado, nos enfocaremos en el estudiode Microsoft office Word en su versión 2007.
Botón office
Situado en la esquina superior izquierdo de la ventana de Word, abre el menú principal y contiene opciones que están disponibles con todas las pestañas de la cinta de opciones.
Barra de herramientas de acceso rápido
Contiene iconos para ejecutar de manera inmediata, algunos de los comandos más usado, como guardar, deshacer nuevodocumento entre otros más.




.




Ventana de Microsoft Word
Actividad #2

Botón office
Botón minimizar o restaurar
Regla
Barra de herramientas de acceso rápido
Barra de estado
Zoom
Botón minimizar
Barra de titulo
Cinta de opciones
Botón cerrar
Barra de desplazamiento
Vista de documento




Hipervínculo
Actividad # 7

¿Qué entiendes por hipervínculo?Un texto subrayado y de color en el que hace clic par air a una ubicación de un archivo a otro archivo, o también a una página web.

¿Qué entiendes por marcador? Ubicación de un documento que se identifica y se le asigna un nombre para futuras referencias.

¿En qué circunstancias utilizarías los marcadores en los documentos de Word? Para utilizar corchetes para presentar al marcador alrededorde un elemento o un cursor para presentarla en una ubicación.

¿En qué circunstancias utilizarías los hipervínculos en los documentos de Word? Para tener acceso rápido a una página web.

¿Cuál es la diferencia entre un hipervínculo y un marcador? El hipervínculo para ir de una ubicación de un archivo a otro, o a una página web, y el marcador se identifica y se le asigna un nombre.

¿Cuálesson los diferentes hipervínculos que puedes agregar en los documentos de Microsoft Word? Paginas y archivo





Estilo
Actividad #10

¿Qué entiendes por estilo procesador de textos Microsoft Word? en el Son las diferentes formas de la letra del texto.

¿En qué circunstancias utilizarías los estilos en los documentos de Word? Para cambiar los temas


¿Cuándo crees que sería necesariocrear tus propios estilos en Microsoft Word? Cuando queremos personalizar los textos

¿Cuántos tipos de estilos puedes definir o crear en Microsoft Word? Lista, párrafos y tabla.












Combinacion de correspondencia
Actividad #13

¿Qué entiendes por combinar correspondencia en los documentos de Microsoft Word? Nos permite incluir en un documento datos almacenados en otrositio, así podremos obtener copias de un mismo documento pero con los datos de personas distintas
En la combinación de correspondencia. ¿a que nos referimos cuando hablamos del documento principal? El documento Word que contiene el texto fijo y los campos variables que toman su valor del origen de datos
En la combinación de correspondencia, ¿a que nos referimos cuando hablamos del origende datos? El lugar donde residen los datos que vamos a utilizar en el documento principal
¿Qué representan los registros y los campos en el origen de los datos de la combinación de correspondencia? El registro corresponde a una fila y un campo corresponde a una columna.
¿Que son los destinatarios en la correspondencia en Microsoft Word? En el documento en el cual se basa al enviar los datos deldocumento
¿En qué consiste el proceso de filtrar destinatarios en la combinación de correspondencia en Microsoft Word? Es la pestana en donde copias de donde salió la información.
Describe brevemente el procedimiento para crear el documento principal de la combinación de correspondencia: Inicio, y ponle irte paso a paso y te va diciendo todos los pasos






Plantillas
Actividad #16...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS