Hola

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
EL MUNDO DE SOFIA

Bueno pues esta pelicula narra parte de la historia de una adolescente de tan solo 15 años llamada sofia, donde ella desde un principio empieza acuestionarse del por que de algunas cosas como por ejemlo: que pensaran los animales entre otras… Estas preguntas empiezan a hacerse cada vez mas grandes y es cuando ella recibeuna carta con la pregunta ¿QUIEN ERES? Entonces es cundo ella tiene aun mas dudas hacerca de todo lo que ay a su alrededor al paso de la pelicula ella va recibiendo mascartas con las preguntas ¿de donde viene el mundo? ¿de donde venimos? Etc…
Estas preguntas solo son algunas que recibe antes de recibir uuna postal para una persona llamdahilde moller en la cual el le comenta que el seguira enviando esta cosas para que ella vya creciendo en todos los sentidos creo yo tanto mentalmente como razonalmente.
Eldia en que sofia cumple sus 15 años recibe dicha postal, pocos dias despues conoce a un hombre llamado Albert Knox el cual se acerco a ella tomando la forma de un perro paradejarle un video en su cuarto, el cual al verlo la fue llevando a los inicios de la filosofiay la “transporto” a atenas y empezo a contarle sobre algunos filosofos quevivieron en ese enonces como SOCRATES Y SU ALUMNO PLATON, le explica que SOCRATES fue condenado porque ademas de traer nuevos dioses empezo a forjar un criterio en todasaquellas personas que lo seguian, asi despues de todo esto socretes fue condenado a beber cicuta por sus delitos(según en ese entonces) antes de su muerte socrates dijo: Es mejorser victima de injusticia que cometerla.
En ese mismo viaje tambien le explica lo que PLATON pensaba sobre las sombras a las que veia como fenomenos naturales, como ideas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS