hola

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Entre el amor y la fortuna

Bonifacio llega muy herido tras de él lo viene persiguiendo 2 señores, cae ante los pies de José y Mariana 2 niños de apenas 7 y 8 años los cuales, al ver aBonifaciose aterran demasiado, Bonifacio estira la mano, en ella tenía una bolsa de gamuza pequeña, José le quito la bolsita de su mano, al ver que los dos hombres se acercaban José y Mariana seescondierondetrás de unas rocas, al llegar los señores le buscan a Bonifacio la bolsa de gamuza al ver que estaba muerto y que no la tenía lo empiezan a maldecir.
Cuando se fueron, José y Mariana abrieronlabolsa de gamuza, cuando la abrieron se dieron cuenta que ahí estaba un mapa en el que se veía el famoso “Cerro de la campana” el cerro del que todo mundo hablaba, decía la leyenda que en ese cerrohabíauna campana muy grande de oro.
Cuando paso todo eso ya se estaba obscureciendo José y Mariana escondió la bolsa debajo de una roca la cual marcaron y prometieron que nunca regresarían ahí hastaquefueran grandes. Pasaron los años y fueron creciendo Mariana aquella niña de ojos claros y pelo rubio se fue haciendo más guapa, José se fue haciendo más fuerte y más alto, el era hijo delcaporal dela hacienda y Mariana hija del hacendado Don Celedonio. Mariana se fue a estudiar a la capital y visitaba la hacienda en las vacaciones, Mariana le enseñaba a José lo que aprendía en laescuela.
Undía que Mariana llego de la capital un fin de semana, se fue a su escondite secreto de ella y José tenían de pequeños, José también fue y se encontraron casualmente, al ver que Marianaestaba ahílos ojos se le iluminaron y se acerco a ella tomándola de las manos y diciéndole lo mucho que la extrañaba, mariana se quedo muda y se lo quedo mirando fijamente a los ojos, después de unossegundo sesentaron al lado de la presa de agua, se quedaron mudos y no dijeron nada, Mariana se recostó en el pecho de el y de pronto José la beso y mariana le dijo porque lo hiciste? – porque lo......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS