hola

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
1. Investiga qué estudia la Física.
Ciencia natural que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia, el tiempo, el espacio y las interacciones de estos cuatroconceptos.
2. ¿Por qué crees que la Física busca buscar o encontrar una matematización de la realidad observable?
La matemática es el idioma en que se puede expresar con mayor precisión lo que se diceen física.
Explica con tus palabras lo expresado por Kelvin “siempre digo que si es posible medir aquello de lo que se habla y se consigue expresarlo en números, entonces puede saberse algo alrespecto; pero cuando no puede expresarse así, el con Cocimiento es deficiente e insatisfactorio…”
Pues que le parecía satisfactorio encontrar algo que se pudiera medir ya que lo expresaba ennúmeros y darlo a conocer mediante ellos.

3. ¿Por qué Galileo es considerado como el creador del método experimental en física?
 Por el Discorsi e dimostrazioni matematiche intorno a due nuovescienze attinenti la meccanica (Discursos y demostraciones en torno a dos nuevas ciencias relacionadas con la mecánica), escrita con la ayuda de su discípulo Torricelli, donde describe los resultadosde sus investigaciones sobre mecánica. Esta obra sentó las bases físicas y matemáticas para un análisis del movimiento, y se convirtió en la base de la ciencia de la mecánica, edificada porcientíficos posteriores, como Isaac Newton. 

4. Explica con tus palabras qué es la medición.
Es un proceso para determinar la magnitud de un objeto.

5. Abre el siguiente linkhttp://www.youtube.com/watch?v=MvSsHyMNWRw y escribe en cinco renglones algunos aspectos importantes de la presentación.
Nos habla de la importancia que tiene la física, ya que está en nuestro alrededor, por todoslados. Ayuda muchísimo al hombre y al intelecto además de dar solución a los problemas más sencillos y difíciles que se te presenten. Aparte revela nuevas etapas para la ciencia y la tecnología....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS