hola

Páginas: 9 (2233 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Nombre de la empresa:
Quintero y asociados S.A

Descripción de la empresa:
La firma de contadores públicos Quintero y asociados S.A será constituida por 5 socios, de los cuales 4 son contadores públicos y 1 relacionista industria; será constituida en el estado Zulia municipio Maracaibo.
Dicha firma estará destinada a prestar sus servicios a aquellas personas naturales o jurídicas que loameriten y necesiten asesoría contable, además ofrecerá adiestramiento a estudiantes de contaduría pública.
Quintero y asociados S.A busca captar la mayoría de clientes contando con un personal altamente calificado y capacitado con el mayor profesionalismo, discreción y responsabilidad necesaria para cumplir con todas las exigencias de dichos clientes y para el buen funcionamiento de la entidad,también cumple con todas las normativas legales impuestas por todos los organismos gubernamentales.
Quintero y asociados S.A busca reconocimiento a nivel regional y nacional además de ser la empresa líder en servicios contables.

Segmentación de clientes:
Geográfico:
Áreas de distribución: Quintero y asociados está ubicado en el estado Zulia específicamente municipio Maracaibo. Zona norte.Movilidad geográfica: Esta destinada a cubrir todo el estado Zulia, es decir no solo en la zona norte del municipio Maracaibo sino también abarcar todo el municipio y el estado, para así al trascurrir el tiempo llegar a ubicarnos en toda la nación.
Demográfico:
Edad: Aquellas personas que emprendan su propio negocio y necesiten servicios contables, específicamente mayores de edad.
Sexo:Femenino y masculino.
Renta domestica: De acuerdo a la ley se estableció honorarios que tomen en cuenta la importancia, complejidad, tiempo requerido, eventualidad o permanencia del servicio para adaptarse a cada cliente. Se toman en cuenta las unidades tributarias que cada una equivale a 127.00bs, nuestros clientes pueden ser persona que tengan ingresos incluso por debajo del sueldo mínimo.
Nivel deeducación: Se presta el servicio a clientes profesionales o no, es decir, que se presta el servicio a todo aquel que lo requiera sin importar su nivel académico.
Clase social: Se presta el servicio a todas las clases sociales.
Psicológico:
Personalidades y actitudes: Debido a que nuestro trabajo está destinado a prestar un servicio, nos encontramos con infinidad de personalidades que puedenvariar desde la más exigente hasta la más informal con actitudes distintas de acuerdo a su personalidad.
Uso del servicio:
Frecuencia de uso para el servicio: Dependiendo de cada cliente y lo que este necesite, los servicios serán prestados a algunos casual, mensual y anualmente.
Actitudes hacia el servicio: Gracias a la satisfacción de nuestros clientes se percibe que el servicio ha sidoresponsable, confiable, profesional, transparente y seguro.
Beneficios del servicio:
Necesidades cubiertas por el servicio: Se cubren necesidades que tengan relación con el marco legal, además de asesorías y consultas.
Percepciones de la firma: Se noto un ambiente cordial dentro de la sociedad y con los clientes, pudiendo decir así que nuestra firma ha logrado cubrir las expectativas de los clientes.Satisfacción: Gracias a las expectativas logradas de los clientes se llegó al éxito laboral de la sociedad, además de la satisfacción de orientar a nuevos estudiantes al campo laboral.
Resumen:
Quintero y asociados ubicados en el municipio Maracaibo está destinada a cubrir todo el estado Zulia y llegar a ubicarse en toda la nación. Está destinada a aquellas personas que emprendan su propionegocio y necesiten asesoría contable, específicamente mayores de edad, ya sean profesionales o no y de cualquier clase social, se establecerán honorarios que tomen en cuenta importancia, complejidad, tiempo requerido y permanencia del servicio. Nos encontramos con infinidad de personalidades que varían desde la más exigente hasta la más informal y estas a su vez presentan distintas actitudes. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS