hola

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
REPORTAJE:
La diversidad de la adolescencia

Integrantes
Mauro Reyes
Paloma Montero
Isaac Ramírez
Abril Llamas

En este proyecto hablaremos acerca de lo que es la adolescencia hoy en día,cuando los adolescentes están preparados para la vida adulta y que es lo que necesitan para desarrollarse plenamente en esta etapa. Además de que es lo que piensan las personas de diferentes edadessobre este tema. También habrá datos, testimonios de otros países, propuestas y entrevistas.
Como viven los adolescente de otras partes del mundo.Los adolescentes tienen un riego de salud,seguridad, bienestar físico y psicológico dependiendo del desarrollo de su país, por ejemplo en Japón los adolescentes son controlados socialmente y educativamente, y tienen problemas depresivos ypsicológicos. Por otra parte en España la mayoría de los adolescentes vive un descontrol total. A los 12 y 13 años de edad ya empiezan a salir de fiesta para emborracharse y tienen relaciones sexuales atemprana edad. Y en Argentina los adolescentes cumplen la mayoría de edad a los 25 años ya que a esa edad empiezan a casarse y por lo general viven con sus padres.
Que es la adolescencia para laspersonas a nuestro alrededor
Hicimos una entrevista a 4 personas de diferentes edades para saber, desde el punto de vista de cada quien, cuál es su opinión acerca de la etapa de la adolescencia. Estasfueron las preguntas:
¿Para usted que significa ser adolescente?
La primera persona de 14 años respondió: ‘‘Una etapa muy difícil”. La segunda persona de 19 respondió: “Una etapa muy divertida”. Latercera persona de 38 años respondió: “Una etapa muy difícil para los adolescente de ahora, pero muy divertida”. La cuarta persona de 72 años respondió: “Una linda etapa de la vida en la que si la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS