Hola

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
4 Caida libre: Tienes que conseguir que al eliminar a un enemigo con el último golpe (el que muere) caiga de una gran altura. Con los enemigos de los tejados es más facil. Le lanzas unos cuantos rayitos y luego una onda que lo haga volar lejos.
8 Tremendo Impacto: Es muy facil, liate a lanzar bombas a lo loco entre un grupo de enemigos y casi siempre sale, no tiene muchosecreto.
9 Alerta y lesionar: Lanzale a un enemigo una granada que se pegue a su cuerpo y rápidamente antes de que explote lanzale unas cuantas descargas de rayos
10 De cerca y personal: Tienes que matar a cinco enemigos en 30 segundos. Lo mejor para esto son los "perros" de basura. Haz un grupo grande paseandote por la ciudad y luego patealos rapidamente, enseguidaobtendras el visto bueno.
11 Control de Masas: Igual que el anterior, lo mejor son los perritos. Espera que se agrupen un buen montón y lanzales una granada
12 Rayo Aire-cabeza: Lanza a alguien por los aires con una honda de choce, despues haz punteria en el aire para darle en la cabeza. Otra opción es tener el martillo de Gigavatios y lanzarlos por los airescon el segundo nivel (que quedan flotando) igual asi lo tienes un poco más facil.
13 Sed Insaciable: Deslizate de forma continua por el cableado electrico sin tocar el suelo. Puedes ayudarte del poder de planear para ello.
14 Explosión y rayo: Tienes que lanzarle una bomba a un enemigo y si sobrevive rapidamente un rayo y matarlo. Posiblemente te salga decasualidad, pero cuanto más tochos los enemigos (a partir del Basurero mejor) más facil.
15 Patada aerea: Tienes que matar a un enemigo que esta en el aire. Para ello lo más facil es esperar a tener la habilidad Martillo de Gigavatios y subirla al segundo nivel con lo que los enemigos quedan flotando en el aire, luego simplemente golpeales hasta que mueran. Otra forma de hacerlo escon un enemigo que este en un tejado, esperas a que se situe en el filo y empiezas a golpearle, entonces caera hacia atras y los últimos golpes te deberian de dar el movimiento. Quizás necesites lanzarle algún rayito previamente, dependiendo del enemigo que sea.
16 Explotar y destruir: Este es un poco complicado. Lo mejor es buscar un enemigo en un tejado (yo aproveche unamisión donde habia un enemigo en un tejado podia reiniciar cada vez que queria, asi me ahorraba buscar otro tipo si fallaba) y lanzarle un par de rayos, despues esperas que se coloque cerca del borde y saltas sobre él calculando más o menos que a la caida caeras fuera, mientras estas en el aire lanza rayos como un loco contando con que alguno le de, y justo en ese momento haces la caida y espera darlecon el impacto (cuanto más potenciado lo tengas mejor) Otra opción es subirte alto, esperar que un enemigo se ponga justo debajo, saltar hacia él y en el aire con el disparo de precisión darle un buen golpe que hara dar un salto, entonces rapidamente haces la caida. 17 Granada aerea: Si tienes el Martillo de Gigavatios a nivel 2 o más es muy facil, le atacas con el triangulo y mientras el enemigoesta en el aire liate a lanzar granadas como un loco, alguna le acertara
18 Que caigais bien: Este trata de lanzar a tres enemigos por los aires para que los tres te den el movimiento de "Caida Libre" lo complicado es encontrar tres churumbeles que se presten a ello. Puedes aprovecharte de alguna misión para ello. Por ejemplo, el motín de la carcel de La Madriguera u otramision donde tienes que subir un ascensor junto a un amigo, donde encontraras hasta cinco enemigos juntos. Si es muy tarde y ya te pasaste el juego, entonces tienes dos opciones. O buscar como un loco por los techos de los edificios a que se generen automaticamente tres enemigos en un mismo tejado o intentar lo que se ve en el siguiente video. Nota: Notese que en el video el chaval no consigue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS