hola

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Introducción
En esta actividad analizaremos detalladamente la creación de dos negocios que están cerca de nuestra comunidad, iremos al negocio a conocerlo personalmente y si se puede entrevistaremosal dueño o encargado de este. Todo esto se hará para crear una conciencia sobre los tipos de emprendedores que tenemos en nuestra pequeña comunidad. Creo que es muy interesante poder conocer losnegocios que supieron salir adelante y además creo que son como un ejemplo a seguir si alguna vez nosotros queremos dedicarnos a esto o tal vez a fundar o emprender un nuevo negocio, ya sea de servicio,comercio o tal vez de manufactura.
Cuando vemos en Montemorelos las diferentes tiendas o servicios que existen podemos darnos cuenta de que todo existe de acuerdo a las necesidades de cada uno delos habitantes de esta ciudad, y cada persona es diferente así que no todos necesitan las mismas cosas, es por eso que existen diversos tipos de negocios que nos ayudan o facilitan nuestra vidacotidiana, desde restaurantes hasta centros de entretenimiento.
Creo que este tema es de suma importancia ya que mantendrá todos los aspectos relacionados con el emprendedurismo y como salir adelante antecualquier adversidad o problema. Elegiremos dos negocios, de cualquier índole para analizarlo y así conocer al es giro, como es el dueño o jefe, el trato de los empleados a clientes etc, tambiéncontaremos con algunas imágenes para respaldar lo ya dicho.
Conclusión
Como conclusión yo creo que es muy importante aprender los diferentes sistemas o tipos de negocios que alguien pueda fundar o crear.Además que como una persona que piensa en el futuro es de suma relevancia que tengamos toda la actitud así como las habilidad y conocimientos de todo para poder emprender algo nuevo, o tal vez hastainventar algo que pueda servir para una sociedad. Debemos analizar desde el capital con que contamos hasta los trabajadores que empleáremos, y lo más importante de todo es a la comunidad a la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS