hola

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014


Esta foto fue sacada el 21 de diciembre del 2013, en el cumpleaños de mi amiga Javiera, había sido un día normal, fui al centro a comprar su regalo y luego a su casa, ahi estaríamos todas susamigas. Nos reimos, conversamos, javiera apago sus velitas y cuando ya casi estaba terminando, mi hermano me llamó y todavía recuerdo lo que me dijo "Vale, paso algo horrible, murió la mamá de tu amigaPaula".
Paula es una amiga de la infancia, creo que desde los 7 años, quizás menos, fuimos amigas muchisimo tiempo ya que es mi vecina e ibamos en el mismo colegio, por lo que pasabamos todos losdías juntas, era como mi hermana. Un día, en 7mo básico, peleamos, una discusión estupida la verdad, yo me había cambiado de colegio, asique ya no eramos tan tan cercanas y nos terminamos alejandocompletamente.
El año 2012, ella me mando un mensaje preguntándome como estaba y diciendo que deberíamos juntarnos para ponernos al día, asique nos juntamos y retomamos un poco el contacto, ella me contóque su mamá estaba en antofagasta porque estaba enferma, que tenía cancer, pero que lo tenía controlado y que se estaba poniendo mejor. La verdad yo no creo que ella se imaginaba que su mamá podíamorir, nadie se lo imagina, supongo.
Luego de recibir esa llamada, se me hizo el peor nudo en el estomago que he sentido, no se si por impresión o tristeza, en ese momento no me quedaron ganas dedisfrutar nada del cumpleaños, me sentía horrible asique llame a mi papá para que me fuera a buscar, lo unico que quería era llegar y poder abrazarla, intentar darle mi apoyo, pero supongo que en esemomento uno no quiere estar con nadie, asique espere hasta el velorio y el funeral, que fuerón al otro día, cuando la vi la abracé e intente transmitirle todas la fuerza y energía posible, lo único queatine a decirle fue "¿Cómo estas?", esperaba la peor respuesta, algo así como destrozada, muriendo, algo horrible y ella me respondió "Tranquila, me tranquiliza saber que ya no esta sufriendo y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS